Me presento Presentando nueva patera

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Oscar C. Balboa, 16 Sep 2015.

  1. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    Tras un largo periodo de ausencia, mudanza internacional por el medio, me paso por aquí a saludaros y presentaros mi "nuevo" E38; nuevo entre comillas ya que lo llevo disfrutando desde Julio y que un E38 no es que sea el último modelo de BMW...

    La historia tiene miga pero tampoco voy a poner aquí la biblia, el caso es que desde que me mudé a Inglaterra me rondaba por la cabeza qué hacer con mi anterior E38, tenía algunos golpes en las puertas traseras y el M62 ya no iba todo lo fino que debiera... Total que un buen día trasteando por ebay.co.uk me encontré una unidad en aparente buen estado con puja de partida 800 libras, pues resulta que el vendedor había colado el móvil en el anuncio y me pillaba a media horita de casa. Pues allá que voy y le mando un SMS a ver si lo vendería sin entrar en puja, me pregunta que cuánto le doy... venga, 900 y estoy ahí en un rato.

    Me cojo a la parienta y los guajes y a Brighton que me voy y me encuentro con lo que os muestro a continuación.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí ya una vez llegados a casa con el otro grandullón de la familia.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno, vacaciones mediante tampoco he tenido mucho tiempo de trastearlo, tengo algunas cosillas en mente y otras que ya han caído.

    La unidad en sí es un 728i del 2000, con lo cual ya restyling. Lo curioso es que sin saberlo adquirí lo que viene siendo una unidad sport de E38, me gustaba el tono de madera oscura y el techo en negro y cuando lo consulté con el amigo @spsanti me dí cuenta de lo que traía conmigo.

    Proyectos que van a caer en breve.

    -Cambiar la radio original por una china, paradójicamente estaba siguiendo el mismo camino que @elcolombia y sin saberlo. Ahora mismo modificando las sujecciones de la unidad de DVD para adaptarlo a los dichosos conductos del HVAC.

    -Espejos eléctricos con plegado automático en proceso. El finde toca terminarlo que voy con un espejo eléctrico y el otro manual...

    -Repixelización del cuadro terminada, a espera de recibirlo. Así como la botonera para los asientos calefactados y la cortinilla trasera.

    -Reprogramar el dichoso techo eléctrico que no consigo que me haga caso.

    - Instalación de tracker GPS a través de botón SOS OEM

    -Instalación de cortina trasera eléctrica y tapizado de la bandeja, si consigo la parte delantera de una bandeja DSP le integraré la barra DSP y un ampli al equipo de sonido.
    -Adaptación del xenon de mi E38 español, actualmente lo tengo para piezas así que si alguien necesita algo que pegue una voz.
    -Luces de suelo traseras y delanteras, que iban a ir en el viejo y al final le caerán a este.
    - Adaptación de esterilla de calefacción en asientos delanteros y ajuste lumbar. Obtenidos también del donante.
    -Reparación cable Bowden de desbloqueo del capot delantero (sustitución)
    -Cambio de filtros y líquidos en general + silentblocks como regalo de navidad
    - Pulido de las molduras internas de madera y nuevo pomo bicolor cuero-madera

    Ando detrás de unas cortinillas laterales, a ver si junto para ellas y encuentro unas en buen estado, así como el dichoso maletero hidráulico que me tienen localizado por ahí

    Bueno, creo que ya he sido bastante coñazo por hoy. Un abrazo bimmers
     
    Jokin, tony_bg, blueboy_gigel y 4 otros les gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.350
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No sabía que andabas por esas tierras pero nada más ver la primera foto supe que la unidad era británica... por las horribles faldillas tras las ruedas. Quítalas, por favor... que no es un Land Rover :D

    La unidad parece bastante digna para ese dinero :)
     
    A HATTORI_ENZO y Ryunosuke les gusta esto.
  3. javidemecha

    javidemecha En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2015
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    bmw 730d
    Por 1230 euros....creo q es un xollo...y eso sin saver...q tal va la maqinaria....no me hago a ver el volante ay...pero...reconocco..q es una gran compra....xqe parece una buena unidad....qe se sentira al conducir en ese lado?
     
  4. Vespacito

    Vespacito En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2014
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320 TD Compact
    Me parece una preciosidad de coche, menos tecnología y limpia los asientos un poco que dentro se tiene que ir como un Lord.
     
    A FLoryan le gusta esto.
  5. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.160
    Me Gusta:
    66.428
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Te han regalado el coche. Las cuatro ruedas que lleva ya valen el dinero que has pagado. Exteriormente tiene muy buena pinta, y además es un post. El interior necesita una buena limpieza, y si le haces todo lo que has puesto en el listado, te va a quedar de fábula y tendrás coche para rato todavía. Enhorabuena por la adquisición.

    P.D.- Al final será verdad lo que se ve en Joyas Sobre Ruedas, que los coches usados en Reino Unido son bastante más baratos que en España.
     
    A Eddie27, Ryunosuke y Reihesechs les gusta esto.
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.350
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿La tapicería es mixta? ¿Qué millas tiene?
     
  7. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Precioso Óscar, que lo disfrutéis con salud
     
  8. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    A disfrutarlo!
     
  9. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Re-bienvenido Oscar, espero que sigas contándonos cosas del coche. La relación calidad/precio es insuperable.
     
  10. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    Por supuesto, tapicería mixta... por lo que he podido leer en la web era otro de las peculiaridades de la edición sport de E38
    -Styling 37 18"
    -Techo en negro antracita
    - Volante ///M
    - Asientos sport en tapicería mixta.
    - Molduras interiores madera oscura
    - Suspensión Sport
    - Shadow line exterior

    El odómetro marcaba 95.000 millas en el momento de la compra
     
    A Jokin, HATTORI_ENZO y Reihesechs les gusta esto.
  11. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
    Un regalazo, que lo disfrutes por mucho tiempo. El color es muy bonito. Quizás es en este modelo es el en que más me gusta.
     
  12. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Esas.llantas le sientan como un guante,
     
  13. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta bien guapo ,lastima de volante al revés ,jejejejejeje.
    Que te vaya bien por tierras inglesas ,sino recuerdo mal erass paisano .
     
  14. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.715
    Me Gusta:
    1.512
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    Vaya preciosidad y a precio de risa,no sabía que andabas por allá donde la gente conduce al revés,jeje espero que te dure mucho amigo,me encantan esas llantas!
     
  15. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    Gracias por los elogios.

    No os alarméis por la limpieza que las fotos son de cuando fui a por él, ahora está más limpito ya que habitualmente lo utilizo yo sólo; para movilizar al rebaño ya tengo el ML.

    La verdad que tiene dos fallos cojoneros que no son muy graves pero me tienen intrigado, los pongo aquí por si alguien recuerda algo pero tengo que indagar un poco más.

    -El ajuste del dichoso techo lunar, no va en automático y parece desprogramado. En algún sitio he leído que se debe reprogramar con ordenador, la táctica de dejar el botón pulsado 20 segundos no funciona

    - Al arrancar ha empezado a hacer un chirrido bastante molesto y ha saltado la luz de check engine... primer paso chequear alguna entrada de aire en el sistema, veremos a ver!
     
  16. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    precioso si señor y tirado de precio por curiosidad a cuanto esta el litro alli?
     
  17. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    yo estoy echando a 1L, al cambio de hoy 1.35€
     
    A vapassat le gusta esto.
  18. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Enhorabuena por la adquisición...... Preciosa la unidad y bonitas llantas. A disfrutarlo.
     
  19. tony_bg

    tony_bg En Practicas

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    728i
    .-Cambiar la radio original por una china, paradójicamente estaba siguiendo el mismo camino que @elcolombia y sin saberlo. Ahora mismo modificando las sujecciones de la unidad de DVD para adaptarlo a los dichosos conductos del HVAC.



    Hola colega te felicito por tu compra es una unidad, con dos palabras ME ENCANTA.

    Tambien me gustan tus ideas, vamos por mismo camino.

    Hace poco vi el post de @elcolombia y pienso hacer algo parecido con un “Erisin ES2053B” pero busco una forma de no sacrificar elCD/DVD, y creo que es modificar los conductos de aire o invertir, o mover los motores del mismo. De hecho he comprado unos motores, la moldura de madera de palanca de cambios y la consola para que pueda experimentar.(me falta solo la moldura de los módulos y la pantalla).

    Mi pregunta es:

    - ¿Qué tal vas con los conductos ¿ se te ha ocurrido algo para ganar estos pocos centímetros para que entre el GPS. Si tienes algún avance escribe

    Un saludo.

    …. Como te he dicho vamos por mismo camino, cortinas, bandejas, pantallas…


    [​IMG]
     
  20. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Lástima que por aqui no haya apenas E38 sport. Sin duda el acabado más guapo.-
     
  21. FLoryan

    FLoryan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    528i/M-special
    Buena compra!
     

Compartir esta página