Presentar queja a BMW Iberica sobre concesionario Oficial

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
Buenas pues lo dicho.

Tengo abierto otro Hilo con lo sucedido, se llama Mega mosqueo con BMW Bikar Leioa.

Y quisiera poner una queja formal sobre dicho concesionario a la central de aqui de España. Como debo proceder y tal. Creo que hay que quejarse mas de los concesionarios a las centrales para que les den caña y nos den un mejor servicio.

Alguien que haya hecho algo similar.

Gracias de antemano.;-)

Fighter

Forista
Reacciones
2
Lo mejor busca el teléfono y llama, ya te comentaran como hacerlo de forma escrita si fuese necesario.

S

slaper

Invitado
yo estoy de auerdo son unos impresentables aqui en mi ciudad algunos se creen que son los propietarios de la marca bmw no trabajadores de un simple concesionario son muy tristes

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Mateopower;4808732 dijo:
Buenas pues lo dicho.

Tengo abierto otro Hilo con lo sucedido, se llama Mega mosqueo con BMW Bikar Leioa.

Y quisiera poner una queja formal sobre dicho concesionario a la central de aqui de España. Como debo proceder y tal. Creo que hay que quejarse mas de los concesionarios a las centrales para que les den caña y nos den un mejor servicio.

Alguien que haya hecho algo similar.

Gracias de antemano.;-)

Juas....otro afectado de la "profesionalidad" de BIKAR .....

http://www.bmwfaq.com/f10/bikar-rompe-sport-evo-165999/

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Obviamente, no conozco ese concesionario, pero he oido un monton de quejas de el...

¿Es el unico oficial en Bilbao?

slaper;4809248 dijo:
yo estoy de auerdo son unos impresentables aqui en mi ciudad algunos se creen que son los propietarios de la marca bmw no trabajadores de un simple concesionario son muy tristes

Yo no lo abria definido mejor...

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
ToReTTo;4810860 dijo:
Obviamente, no conozco ese concesionario, pero he oido un monton de quejas de el...

Estan Bikar y Armotor.....ambos del mismo dueño

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ToReTTo;4810860 dijo:

Yo no lo abria definido mejor...

ya te a contestado uriel,ay dos pero del mismo dueño,asi q da igual,ajajaja

jon761

Forista
Reacciones
12
Son del mismo dueño, pero..¿ Normalmente solo hay quejas de Bikar ? Esque estoy metido en el mundillo y me interesa concretamente saberlo.
Gracias.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Este es el numero de telefono de BMW IBERICA; 91 335 05 05.

Saludos.

JOSE ANTONI

En Practicas
Reacciones
0
Hola pongo yo otro numero para poner reclamaciones a bmw de cualquier tipo :bash: :toimonst:

902.357.902

Reacciones
1
Buenooooo!!!!aki eso esta a la orden del dia!!pero creo ke no hay nada ke hacer,ya que el unico ke hay tiene exclusividad firmada de por vida y hace lo ke le da la gana y le da exactamente igual!!!!todo el mundo echa trinas con el!!

ITU

En Practicas
Modelo
318ic e30
Reacciones
20
Para lo que te va a servir poner la reclamacion...
Se cubren los unos a los otros, yo tambien tuve mi experiencia con Bikar (en realidad fueron varias)

La ultima hace unas semanas, a mi padre se le rompio el cierre del maletero y fui yo a recoger el coche. El asesor de servicio me lleva directo a la caja y cuando le dije que me enseñara antes el coche fue gracioso ver su cara.

Txabito

Forista
Reacciones
2
Armotor iden de iden, yo tambien estoy hasta los colondrines de ellos. Uno mas para las quejas a BMW iberica.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Pero no son solos estos, en Andalucía, concretamente en Jaén, los de ICARO MOTOR S.A. tienen más peligro que una caja de bombas. PRESUNTAMENTE y digo PRESUNTAMENTE te rompen piezas del coche, esconden el problema sin avisarte y cuando lo descubres y reclamas tienen la desfachatez de decirte que lo has roto tú. Como no tienes pruebas es su palabra contra la tuya, por lo que no tienes nada que hacer cuando les haces la reclamación en las hojas oficiales. Por eso e independientemente de quienes sean y donde estén ubicados, con estos pájaros y salvando las excepciones solo hay dos caminos: El primero no llevarles el coche y el segundo si te la juegas y se lo llevas "sacar fotografías de la zona/s donde van a trastear".