Presentarme y unas dudillas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jotaenlamasia, 1 Oct 2005.

  1. Buenas, en primer lugar presentarme ya que soy nuevo por este foro. Acabo de quedarme un 518i E34 que era de mi padre y quiero ponerme manos a la obra con el.

    Tengo unas cuantas dudillas, a ver si x akime las podeis resolver.

    En primer lugar es la equivalencia de llantas entre Bmw´s, esto quiero decir porque quiero meterle unas llantas y me han ofrecido las de un E46 coupe muy chulas, lo que no se es si sirven estas llantas o no. Alguien me sabe decir las ruedas que nos valen para el E34???

    Y mi otra duda es si serviran los asientos de un 750 del 93 para mi 518, ya que tengo localizados unso en piel gris en un desguace y me estan tentando...

    Bueno pues eso, a ver si me podeis resolver estas dudillas y ya sabeis, si teneis cualquier cosa del M para vender, aki estoy yo ;-) .

    Rafagas a todosssss
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido
     
  3. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Hola,yo tambien soy nuevo en el foro. BIENVENIDO=;
     
  4. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Ante todo bien venido. Aqui vas a aprender lo que no viene en los libros y o que no te dicen los mecanicos (entre otras cosas porque no lo saben).

    De esas llantas poco te puedo decir aunque seguro que hay un post con informacion parecida. Lo que si te digo es que no se las pongas muy gordas, que de por si ya va justito y vigila que la diferencia de diametro entre la que tiene homologada y la que le vas a poner no sea superior ni inferior al 3%.

    En cuanto a los asientos, te digo que no. No son compatibles. Yo lo intente con unos deportivos de cuero del 735 del 88 y no es posible. Creo que unos de la serie anterioral E34 podrian valer.

    Saludos y bienvenido
     
  5. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenido!! Los asientos traseros de la serie 7 son mas anchos y no te valen, los delanteros no te diria que no. Un saludo.
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    :welcome: en primer lugar. Lo de los asientos no creo que te valgan por dimensiones pero nuestro master Fer316 te lo dirá con mayor garantía y en cuanto a los neumaticos puedes preguntar en el foro de servicios neumaticos J. Angel que se encuentra situado mas arriba de este. Saludos.
     
  7. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Bienbenido, lo de los asientos, no te valen, segun lo leido aqui en muchas ocasiones, pero se de un forero que lo comento hace poco y el si los llevaba de un serie 7 a un 5, e32 a e34. Lo que no recuerdo es el nick del forero, haz una busqueda, pues lo posteo no hace un mes.
     
  8. Hola.
    Si, yo tambien he oido decir que los asientos del E32 valen para el E34.
    Unicamente, parece ser que hay algun problemilla de adaptacion con los asientos posteriores, pero nada que no se pueda solventar.
     
  9. Beltza

    Beltza Guest

    Se nota :D . Bienvenido entonces. No creo que tarden mucho en darte un toque de atención por el tamaño de la foto de la firma.

    Convendría que lo disminuyeses bastante. En las normas del foro podrás ver las medidas máximas.

    Jotaenlamasia, bienvenido al foro.
     
  10. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro
    Los asientos te valen, los traseros hay que apretarlos un poco.
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Bienvenido. No tengo ni idea de las cosas que has preguntado pero yo como buen forero las leo por si algun dia alguien lo pregunta alguien. :)

    saludos
     
  12. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Sevillano... tu no duermes o que?:sleep: :sleep: :sleep:
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tus consultas,las llantas de e46 se pueden montar en tu coche,pero necesitas unos separadroes de 2 centimetros para que no rocen,(quedan mas adentro que las originales del modelo) en cuanto a los asientos,los delanteros sin problemas,pero con los traseros ya te lo han comentado,son algo mas anchos que los tuyos.
     
  14. Bueno muchas gracias a todos por contestar e intentar solventar mis dudas. Lo de los asientos al final nada de nada ya que estan bastante hechos polvo y si enciam tengo k acoplar lso de atras casi que lo dejo estar...
    Las llantas pues seguramente me las quede, pero aqui me surge otra duda, me las venden con neumaticos 225/50/16y la duda es que mi coche sale con 195/60/15. Me son equivalentes o me tendria que cambiar las gomas??
    Donde puedo saber las equivalencias de gomas?

    Un saludo y gracias
     
  15. E-34

    E-34 Guest

  16. :welcome: cuidadin q esto engancha
     

Compartir esta página