Hola a todos mi nombre es Manuel, aunque llevo un poquito de tiempo por aqui intente en una ocasión presentarme al foro pero no supe supongo que mi fuerte no son las nuevas tecnologias jeje, hace poco empece a escribir algo en algun tema pero seguia sin presentarme en el foro general, supongo que el hecho de no tener el coche todabia hizo que me dedicara a leerme todo el foro y j*der (perdonar la expresión) pero me llevo bastante tiempo jejejeje, a partir del conocimiento del foro puedo decir gracias a los veteranos por que para mi modestamente no creo que haya otro foro de este nivel es una pasada las respuestas y las ayudas que podeis prestar a tantas personas, bueno menuda chapada estoy metiendo, lo importante es que mientras iba investigando el foro me a servido para que el tiempo de espera de mi capricho se pasara rapido y por fin llego el dia, mañana voy a verlo al conce, espero poder hacerle algunas fotos si no puede ser mañana cuando me lo entreguen, se me olvidaba es un coope 20d cargadito de extras, un abrazo a todos y que este foro siga siendo la referencia.
Bienvenido por aqui!!!!