Presentarme

MJM

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos mi nombre es Manuel, aunque llevo un poquito de tiempo por aqui intente en una ocasión presentarme al foro pero no supe supongo que mi fuerte no son las nuevas tecnologias jeje, hace poco empece a escribir algo en algun tema pero seguia sin presentarme en el foro general, supongo que el hecho de no tener el coche todabia hizo que me dedicara a leerme todo el foro y j*der (perdonar la expresión) pero me llevo bastante tiempo jejejeje, a partir del conocimiento del foro puedo decir gracias a los veteranos por que para mi modestamente no creo que haya otro foro de este nivel es una pasada las respuestas y las ayudas que podeis prestar a tantas personas, bueno menuda chapada estoy metiendo, lo importante es que mientras iba investigando el foro me a servido para que el tiempo de espera de mi capricho se pasara rapido y por fin llego el dia, mañana voy a verlo al conce, espero poder hacerle algunas fotos si no puede ser mañana cuando me lo entreguen, se me olvidaba es un coope 20d cargadito de extras, un abrazo a todos y que este foro siga siendo la referencia.

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
bienbenido al club:wink:,aki vas a aprender mucho de tu coche i emparas a ponerle bricos

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
bienvnido al foro y que te has comprado un 320d pero el E-90 o el E-92

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Bienvenido al foro
Y que disfrutes de tu nueva adquisicion tanto como nosotros de las nuestras:wink:

MJM

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos, es un E92 en blanco a ver si lo puedo tener para la semana que viene, estoy preparando un viaje el puente de los santos a Vigo para probarlo.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
vaya maquina te has pilldo,con pack M???

MJM

En Practicas
Reacciones
0
Pues si M, alarma,retrovisores,paquete compartimientos,control aparcamiento,sensor lluvia y luces,luces autoadaptables,navegador profesional, bluetooth,hifi profesional, USB/audio, me volvi loco jejeje no se si en otra ocasión en mi vida podre pero en estaaaaa sii.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
si señor lo has cargado pero falta el techo solarrrr,el hifi es una pasada como suena yo lo escuche en un E-90 y es un sonido fuera de serie...

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
Bienvenido y en cuanto lo tengas ya sabes la cantinela: a poner fotos

gigante

Forista
Reacciones
1
Bienvenido y no se te olvide poner fotos en cuanto lo tengas.
Muy bonito el coupe en blanco,y con paquete m mas
Un saludo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro y enhorabuena,;-).

lcarpg

Forista Senior