Presento 330 e

Modelo
128 ti
Registrado
2 Jun 2022
Mensajes
7
Reacciones
6
Muy buenas,
despues después de tener un e46 328 i con kit M de 1999 a 2006 me pasé al lado oscuro MB y he tenido 2 clase w204 y un s205, todos 250 cdi con 204 cv. En cuanto fiabilidad un 10, coches cómodos y resultones pero que en el 205 se notaba pérdida de calidad.
Me acabo de hacer con un 330 e LCI y me esperaba menos salto con respecto al MB pero me he encontrado un coche monolítico con unos acabados muy buenos. Por confort sonoro ( doble cristal) y de rodadura ( suspensión adaptativa con llanta de 19) estoy encantado y salvo el maletero del touring, gana en todas las cotas a mi anterior s205.

Mi mujer tiene un 128 ti con dos años y este 330 e con cambio ZF sorprende y por dinámica no tiene que envidiar nada al serie 1.

Solo las pantallas y sistemas infotainment apabullan un poco y distraen bastante y los frenos aunque son los de 4 pistones, no tienen un tacto normal y espero habituarme.
Os dejo unas fotillos y espero volver a estar activo en el foro como lo estuve a principio de siglo.

un saludo
https://ibb.co/RkmZ0Z3h
https://ibb.co/RTZrR0sc

 

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Registrado
11 Ene 2008
Mensajes
1.704
Reacciones
569
"Mi mujer tiene un 128 ti con dos años y este 330 e con cambio ZF sorprende y por dinámica no tiene que envidiar nada al serie 1"

yo también tuve un 128i. no sé lo que se notará el peso en el 330e, pero la diferencia en dinámica, calibración de chasis y suspensión entre un F40 y un G20 es muy importante.

priorizando el agrado de conducción, el G20 es muy superior al F40.

no en vano, el G20 es, junto con el Giulia, sin duda alguna, la berlina más dinámica y con mayor agrado de conducción.

por otra parte, el F40 no lo es, ni mucho menos, dentro del grupo de los GTIs.
 
Arriba