Buenas me presento después de 1 añito dando vueltas por el foro y leyendo mucho Mi querido 320i e93 del del 2007 Gracias a todos los post e conseguido modificar algunas cosillas Radio profesional con usb, bluetooth, Espejos M3 Tweeters Velocidad digital, Consumo instantáneo, Velocidad de crucero, Llantas 18" Intermitentes de las aletas Luces de Led para Angel Eyes Portón CSL carbono Y todo lo que falta por llegar .... Creo que no me dejo nada por nombrar Como era el coche: Como a cambiado el coche: haber si le hago luego alguna foto porque de los espejos no tengo ninguna foto ni de el resultado final de todas las modificaciones Bueno espero que os guste como lo tengo el cochecito
Muy bonito! La bajadita es lo que le hace falta y seguro que se puede conseguir un compromiso entre comfort y dureza. Pregunta que hay gente muy sabia por aqui!
si no lo quieres bajar demasiado pudes poner la suspensíon del kit M, que aunque es un poco dura es lo suficientemente cómoda. Yo le pondría los splitters delanteros.