Saludos a todos en el foro, hace unos dias me presente en un tema donde cambiaba el motor de mi e28. cuando lo compre era en desastre de carro pero poco a poco lo he estado restaurando ya que es el unico y primer carro que he tenido ( ya llevo gastados alrededor de 2000 euros al cambio y contando!! En esta ocasion subo fotos de mi pepon!! se aceptan criticas constructivas Despues subire mas fotos. saludos a todos
hola,bonito color e interior,y cargado de opciones,cuero,tempomat,apoyabrazos,asientos electricos,volante sport,yo lo prefiero manual,pero en ese continente,suele ser automatico,lo unico, como ya te comentaran,los poco agraciados paragolpes de la version USA,aunque impiden marcar el coche aparcando, y puedes sentarte a tomar una cerveza despues de los trabajos de mantenimiento,saludos y felicidades
jajaja lo mismo pienso de los paragolpes, parecen que tuvieran 1 metro de largo . mas adelante voy a ver si le consigo el tipo europeo. Saludos
Los interioes están muy bonitos, berlina de lujo total. Un día de bastante calor puedes aprovechar y limpiar la moqueta a fondo para que esté acorde con el resto. Enhorabuena y que lo disfrutes
Muy guapo, me gustan las llantas. Ya poco a poco lo dejarás "redondo", y a los detalles, las vestiduras de las puertas, la moqueta...