presento al nene

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0

me falta ponerle unas cuantas cositas como paragolpes delantero tipo m molduras tipo m y muelles k lo bajen al suelo ,,,

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Sinceramente no me gustan nada las llantas y el escape, demasiado "agitanao"

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci,25ix,325iT
Reacciones
3.095
Dani_325tds;12110101 dijo:
Sinceramente no me gustan nada las llantas y el escape, demasiado "agitanao"

sssssaaaactamente xD

yo intentaría ponerle unas llantas mas "originales bmw" , y un tubo ovalado

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Yo una vez por la itv puse los muelles de serie al coche, y de verdad que no me gustaba nada de nada..

Así que ya sabes, una bajadita y las llantas no son feas, pero prefiero unas llantas más BMW, y si pueden ser las m6 mejor ;-)

Saludos y Bienvenido!!

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Yo le cambiaria asi a priori las llantas y los pilotos traseros..
Por cierto las llantas son imola?esque son iguales a unas que me regalaron y que regale=)
Que lo disfrutes!

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
husqvarna318is;12110259 dijo:
Yo le cambiaria asi a priori las llantas y los pilotos traseros..
Por cierto las llantas son imola?esque son iguales a unas que me regalaron y que regale=)
Que lo disfrutes!

+1 con esos cambios lo bordas, a mi el escape me encanta :weedman::weedman:

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
jejeje sabia k no os molaria pero estanpe el otro y me pille este x mil eurillos y el el chico lo tenia asi ,, tengo en casa el escape de serie de mi otro coche , las llantas m3 e46 y los pilotos traseros x con el intermitente amarillo.... las llantas son cosey o algo asi y como tiene el neumatico nuevo x eso las tengo ,,, ami no me desagrada x es eso keda muy agitanao jejejje la bueno k en mi barrio no lo tocan jejejejejejejejejejeejeje en fin poco a poco lo pondre al dia aaah este es el k piñe

ese si k lo tenia ami gusto en fin ,,,,, todo pasa en la vido x algun motivo

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
buena base, ami el escape no me desagrada pero quizas con otro estilo de coche algo mas DTM style, un saludo y a disfrutarlo . un saludo

PD: ese avatar tio? jajaja

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
con las piezas del negro dejare el otro en condiciones ,, pero nose xk ay tantas cosas k kiero cambiarle ,, los foros delanteros k son ojos de ange y me gustaria ponerle los de serie l, los pilotros traseros,, las llantas , los muelles ,,, del negro tengo solo k esl escape de serie con dos años k lo cambie y le tengo nuevo las llantas , y alguna cosilla mas aver si boy cambiando cosillas y subo fotos y me aconsejais ok??tamien subire fotos del interio k es de piel negrio y esta muy bien tiene en los papeles omologado todo faros pilotos y suspension rebajada creo k 3 y 6 cm tamien el escape esta omologado el tio se dejo pa pasta y tamien las aletas traseras estan un pokito abiertas xk no roze luego cuano lo vendio le puse la suspension de casa y eso xk la otra ya tenia tienpo,,
este finde le plato las llantas aver como kedan en este coche saludos y gracias x los consejos sois muy grandes

3

325power

Invitado
para mi gusto escape llantas y pilotos traseros quitan la linea "e36", pero para gustos colores!!

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
bossi eso pone y creme k se nota el ruido noes muxo mas fuerte pero parece k va un poco mas alegre x bueno noes seguro xk yo lo comparo al otro coche k tenia k yevava el de casa pero a este no le puesto el de casa ,,