Fotos Presento al nuevo integrante de la familia, no es BMW

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.445
Enhorabuena por la adquisición.
Has cojido un acabado bueno, el Style tiene detalles más chulos que los básicos y desprende mejor calidad, dentro de lo que cabe.
En mi empresa tenemos dos de renting, un 130cv y un 150cv y los 20cv de diferencia se notan bastante.
Por ahora en unos 30.000kms ninguno de los dos ha dado problemas con el cambio, aunque si algún problema electronico que han solucionado por campañas (el front assist del 130cv dió bastantes sustos)
A disfrutarlo.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.459
Enhorabuena por la adquisición.
Has cojido un acabado bueno, el Style tiene detalles más chulos que los básicos y desprende mejor calidad, dentro de lo que cabe.
En mi empresa tenemos dos de renting, un 130cv y un 150cv y los 20cv de diferencia se notan bastante.
Por ahora en unos 30.000kms ninguno de los dos ha dado problemas con el cambio, aunque si algún problema electronico que han solucionado por campañas (el front assist del 130cv dió bastantes sustos)
A disfrutarlo.
Muchas gracias.

Espero que esos problemas de juventud estén solucionados en esta unidad :whistle:

Lo de los cv tiene fácil solución biggrin

• Like
Reacciones: Gus

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.459
61-B30-BB3-10-E8-43-D3-8-A3-A-21612-B4-DF698.jpg

ADD0-AB22-F4-EE-4993-AE64-B6-ABC1307-B21.jpg
Disfrútalo con salud.

Lo del paragolpes trasero, puede que esté repintado sólo de un lado, y el otro este difuminado / parcheado.
En la foto desde atrás se ve como el paragolpes tiene el mismo tono que el portón, en la esquina derecha se aprecia bastante bien, y la parte que queda debajo del piloto está en el mismo tono que el portón en su altura, más abajo clarea, pero todo.

Creo es tema de la luz, pero parece un mal repintado :whistle:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.756
Por fin conozco al limoncello, que yo sí sabía que se venía biggrin

También sabía de su antecesor y las pegas que ha dado.

Enhorabuena Antonio, disfrutarlo mucho que el el otro VAG salga pronto.

Por lo del color, hay tonos que entre piezas pintadas de fábrica según sean de plástico o metal se nota diferencias según de la luz.

Que salga bueno el milqui.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.593
Enhorabuena , que coche más chulo , y el color le sienta bien , y el interior mola .
Yo mi hija compro el polo hace años y ha ido bien el cacharrin , son productos redondos .
Por otra parte ya contarás cómo gestiones el tema "seguro " para el novel ,en mi caso los cumple en agosto . Y le tocará coche viejuno .

• Like
Reacciones: agc

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.430
Me paso al lado oscuro (desde hace 6 meses lo estoy, pero era secreto :whistle:).

Por casualidades de la vida y desavenencias con uno del mismo grupo pero diésel, me puse a mirar coches nuevos o con poco tiempo y garantía oficial y así llegue a la conclusión que un Golf 8 tenía las puertas abiertas, el color fue lo que me ayudó a tomar la decisión final, tenia que ser amarillo para sacar esos 15/20cv extra biggrin

Se trata de un 1.5 de 130cv, tuve reservado un 1.0 y 110cv, me creaba dudas pero @MARIANO LOPEZ RIVELO me las quito y a punto estuvo (que conste que en el mismo color) pero en la misma concesión tenían este 1.5, que mientras me miraban condiciones del “Select” en VW (creo lo llaman compra flexible), que tardo una semana porque al comercial no le facilitaban las claves para hacerme una campaña que ya me habían ofrecido en el mismo grupo pero desconocida para la mayoría :whistle: y claro, los números iban a ser los mismos con los que contaba en un principio, ganaba algún km menos, un cilindro y 20cv más y un acabado superior, la diferencia de precio estaba justificada por lo que tuve tiempo de pensar lo que no debía, o si?

Llegó el jueves desde Oviedo, las fiestas lo han retrasado más de lo previsto, pero ha merecido la pena porque el comercial se ha portado de 10, además del trato y la atención recibida en todo momento, paso la revisión que no le tocaba todavía con neumáticos delanteros nuevos y entregado en la puerta de casa por el mismo precio.

La unidad es de las que usan los comerciales de la propia concesión, va para dos años y con 19 mil km está prácticamente nuevo, se le ve cuidado.

Desde la caja 3 no me montaba en un Golf y menuda diferencia, este coche es enorme, o es la sensación que da, de compacto le queda poco, no sé cómo va la competencia.

La conducción me parece muy buena, no tengo mucho de que opinar porque lo he catado poco, no me lo dejan :lloro: pero lo poco que lo he cogido me gusta, en ciudad es muy cómodo y fácil de conducir, embrague blando, cambio con recorrido preciso y una relación de marchas para mi gusto muy acertada, la primera sólo para salir, después entre Segunda y tercera lo haces todo, desde casi parado. En carretera lo he usado menos y tranquilo, la sensación es de aplomo, de coche grande con suspensiones cómodas, pero como digo es poca la experiencia.

Por dentro me ha gustado mucho, buena posición al volante, el asiento que monta esté acabado es más deportivo que el normal y se nota, para mi gusto un poquito blandos pero seguro que en viajes largos se agradece :whistle: El tacto del tapizado me gusta mucho, veremos con los años y km pero transmiten calidad.

Los acabados son bastante buenos, hay cosas mejorables pero en general la sensación es de calidad y buenos acabados, y no es para menos en un coche que se va a más de 30 mil euros con campañas y descuentos varios :facepalm:

Es lo que tienen los Golf biggrin

Como en cualquier coche hoy en día, tiene de todas las “modernidades”, pantallas táctiles configurables de mil maneras, muchos sistemas de seguridad o ayuda a la conducción (asistente de cambio de carril, de fatiga, control de velocidad activo, frenada de emergencia, etc.) asistente de estacionamiento y más cosas por descubrir :whistle:
Otra cosa curiosa es que todos los botones son táctiles, excepto el de las luces de emergencia el resto es táctil y me gusta aunque hay que tener cuidado porque es fácil tocar sin querer.

Los consumos me han sorprendido, el uso de estos 4 días ha sido una mezcla de circunvalaciones y cuidad con una media de 6,9, el acumulado desde los últimos 2 mil km esta en 6,4 y me parece muy bueno, el Clubman One diésel estaba en unos 6,5, iremos viendo.

Un detalle para mí importante y que me ha gustado mucho es que se puede visualizar en el cuadro la temperatura del refrigerante y del aceite, algo raro de ver últimamente, y ahí lo llevo puesto (se puede configurar para que aparezcan entre varias cosas), lo considero necesario.

El equipamiento lo veo muy completo y no solo en esta unidad que es un acabado medio alto (Style), desde el más básico monta faros LED por ejemplo y se agradece, aunque lo pagas.

No me enrollo más que se que no os gustan los VAG pero es lo que hay :p

BB76-F959-049-F-4141-82-F1-08-F6456-D96-F8.jpg

E54905-D9-B452-4-DBB-B6-B5-4-ACA0-B460-E3-D.jpg

61-B30-BB3-10-E8-43-D3-8-A3-A-21612-B4-DF698.jpg

ADD0-AB22-F4-EE-4993-AE64-B6-ABC1307-B21.jpg

05-EF2099-B22-E-4825-B44-F-7940-DDA57-D09.jpg

A9-CAAA91-C7-E1-48-EF-820-E-4-EEC9-D862-ED4.jpg

F7-C5-AC21-CC78-44-F1-BEAC-CB80-F5739-A2-C.jpg

16-AD9674-ED12-42-C1-9261-EF6-A0-B464-CAA.jpg

0-E6-F31-DD-4281-4-F52-9-EB7-75343014-B330.jpg

En la tercera foto parece que el paragolpes trasero está pintado de otro color y me vuelve loco, porque si os fijáis en el otro lateral no se distingue con la aleta, creo son efectos de la luz pero parece otro tono en algunas posiciones :muro:
Enhorabuena,AGC
Que lo disfrutéis con salud.
Es un gran coche.Nosotros estamos encantados.Amplio,cómodo,silencioso y muy bien equipado.

Muy buena elección :guiño::)

• Like

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.430
Enhorabuena , que coche más chulo , y el color le sienta bien , y el interior mola .
Yo mi hija compro el polo hace años y ha ido bien el cacharrin , son productos redondos .
Por otra parte ya contarás cómo gestiones el tema "seguro " para el novel ,en mi caso los cumple en agosto . Y le tocará coche viejuno .
Yo los pongo a mi nombre y habilito a un conductor novel ( segundo conductor) a conducirlo.
Me cuesta una pasta el todo riesgo pero prefiero estar tranquilo

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.430
Ríete tú de los diésel :facepalm:

Está frío, recién arrancado :whistle:

Es algo que me llamo la atención desde el primer momento y donde VW debería de mejorar, el motor se escucha mucho dentro del coche, el serie 2 AT con el 2.0 de 150cv diésel se escucha menos, lo mismo que el 318d que hay en la familia. Una vez en marcha disminuye bastante, el ruido aerodinámico lo disimula biggrin Y eso que lleva algo de insonorización :whistle:

260-A986-B-C55-D-480-A-BF59-7305-B55-C202-A.jpg

Detalles de este tipo en un coche de más de 30 mil euros son los que no se les debería de permitir a los fabricantes, por ley

E52560-DD-2-CFC-4-EFA-9964-28-AAAF3-F1-C86.jpg

No le puedes plantar una simple varilla para sujetar el capo :muro:

Pues el 1.0 suena bastante menos ,y desde dentro es una tumba.
Fué una cosa que me sorprendió mucho y que no esperaba ,la verdad.

• Like

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.459
Enhorabuena,AGC
Que lo disfrutéis con salud.
Es un gran coche.Nosotros estamos encantados.Amplio,cómodo,silencioso y muy bien equipado.

Muy buena elección :guiño::)
Gracias Mariano, las sensaciones son muy buenas de momento, creo que hemos acertado.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.459
Yo los pongo a mi nombre y habilito a un conductor novel ( segundo conductor) a conducirlo.
Eso hago, ponerlos a mi nombre o de quien me interese en cada momento porque cambian de un día para otro. Este la mejor oferta ha sido en Mapfre, curioso pero así ha sido, he querido meter el Mini Eléctrico para que lo pudiera coger también y me pedían mucho más, por lo que de momento se queda como está, al año miraré si sale alguna otra oferta.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.557
Eso hago, ponerlos a mi nombre o de quien me interese en cada momento porque cambian de un día para otro. Este la mejor oferta ha sido en Mapfre, curioso pero así ha sido, he querido meter el Mini Eléctrico para que lo pudiera coger también y me pedían mucho más, por lo que de momento se queda como está, al año miraré si sale alguna otra oferta.

En mi caso tenemos todo con Mapfre y estando solo en uno de conductor ocasional puedo coger todos los de casa estando cubierto.

Me puse en el coche más barato y au.

Solo por el 318 en su momento a mi nombre me pedían 1700€ o_O

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.459
En mi caso tenemos todo con Mapfre y estando solo en uno de conductor ocasional puedo coger todos los de casa estando cubierto.

Me puse en el coche más barato y au.

Solo por el 318 en su momento a mi nombre me pedían 1700€ o_O
Eso es, pero como digo poner el Mini en Mapfre sube un 40% lo que se paga ahora en otra compañía.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.557
Eso es, pero como digo poner el Mini en Mapfre sube un 40% lo que se paga ahora en otra compañía.

A veces se pasan de listos.

En casa de momento contento aunque ahora que cumplo 25 ya puedo barajar más opciones.

En el Leon a TR sin franquicia al principio fueron 400€. Tras un golpe mío, algo más de 700 :dead:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.593
Es que aún a terceros vale una pastisima .
A ver cuando llegue el momento , porque encima el solo cogerá el coche vacaciones ,algun fin de semana .
Vivira fuera y no tendrá coche .

• Like

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.459
Es que aún a terceros vale una pastisima .
A ver cuando llegue el momento , porque encima el solo cogerá el coche vacaciones ,algun fin de semana .
Vivira fuera y no tendrá coche .
Cuando llegue el momento usa los comparadores de internet, aunque no son 100% reales (cuando llamas cambian algo) si te haces una idea de las aseguradoras que están ofertando buenos precios en esos momentos, hace un par de meses Mapfre me salía como de las más económicas al meter al novel, ahora mismo ni oferta precio :whistle:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.593
Cuando llegue el momento usa los comparadores de internet, aunque no son 100% reales (cuando llamas cambian algo) si te haces una idea de las aseguradoras que están ofertando buenos precios en esos momentos, hace un par de meses Mapfre me salía como de las más económicas al meter al novel, ahora mismo ni oferta precio :whistle:
Cago en to, si es que tengo todos los seguros con el mismo corredor y son unos cuantos a ver si se porta , odio andar dando vueltas .
Muchas gracias como siempre @agc , por tus consejos , y @MARIANO LOPEZ RIVELO .

• Like

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.976
Norawena, a disfrutarlo y romperlo con salud.

• Like

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.459
Cago en to, si es que tengo todos los seguros con el mismo corredor y son unos cuantos a ver si se porta , odio andar dando vueltas .
Muchas gracias como siempre @agc , por tus consejos , y @MARIANO LOPEZ RIVELO .
Con un corredor, si es bueno, te tiene que ir bien porque buscará la mejor opción y te irá cambiando según oferten las compañías para beneficiarte, pero mi experiencia es que si estas mucho tiempo en la misma compañía te van subiendo de forma desproporcionada.

Ahora mismo estoy liado con el seguro del Mini, me suben un 25% y no estoy dispuesto, alegan que la inflación no se que… :muro: Sin dar partes ni usar el seguro para nada me quieres subir un 25%? Espera, que los hay un 30% más baratos…

Es una guerra con las compañías de teléfono, luz, gas, seguros :facepalm:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.459
Bueno, pues ya llevamos un mes y unos 1.000km, de los cuales pocos por mi :lloro:

El consumo me está gustando, estos gasolina modernos están compitiendo con los diésel bastante bien en ese aspecto :whistle:

Está claro que es un consumo sacado con un sistema de conduccion aburrido pero dadas las circunstancias hay que buscar alternativas, ahorras en gasolina y en multas :neng:

76978-B58-D6-D8-4-AD0-BE21-5-F155-C47-CD4-A.jpg

El total, que tiene acumulados 3.500km, está en 6,5, muy bueno también.

Al novel le ha quedado claro lo que es una conducción eficiente, el coche ayuda.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.166
No puedo con él (me parece el Golf más feo e insulso de la historia, y en este color, ya es demasié :lloro:), pero como coche, es evidente que es de lo mejor de su segmento.
Total, es insuperable

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.557
Bueno, pues ya llevamos un mes y unos 1.000km, de los cuales pocos por mi :lloro:

El consumo me está gustando, estos gasolina modernos están compitiendo con los diésel bastante bien en ese aspecto :whistle:

Está claro que es un consumo sacado con un sistema de conduccion aburrido pero dadas las circunstancias hay que buscar alternativas, ahorras en gasolina y en multas :neng:

76978-B58-D6-D8-4-AD0-BE21-5-F155-C47-CD4-A.jpg

El total, que tiene acumulados 3.500km, está en 6,5, muy bueno también.

Al novel le ha quedado claro lo que es una conducción eficiente, el coche ayuda.

En mi caso no he conseguido bajarlo de 4,2 nunca.

Que ya está muy bien.

Una y no más también te digo biggrin

• Like