Fotos Presento el nuevo frutero. Alfa 156 inside. Seguimiento y arreglos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por vfr800, 18 May 2021.

  1. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.258
    Me Gusta:
    19.421
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Tarde de limpieza e hidratación de los asientos.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    nebur, Lomen, Gus y 3 otros les gusta esto.
  2. Julián JG

    Julián JG En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    649
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    420GC
    Tuve el mismo, el coche más bonito que he tenido y creo que tendré nunca.

    El mío era un 1.9 jtd de 140cv, acabado "distinticve", sin cuero pero con "alfatex" que era una especie de "Napa" gris antimanchas, todo en él me hace recordarlo con una sonrisa, prestaciones, comportamiento, comodidad, consumos y sobre todo me sigue pareciendo muy muy bonito junto con su sustituto el 159 el cual estuve muy tentado de adquirir en el acabado "ti" gasolina, 200cv y que me parece aun más impresionante que éste, pero se me iba de precio.

    Otra cosa es el pésimo servicio que tenía la marca en mi localidad: con el agravante de que al tiempo de tenerlo yo, se produjo una estafa por parte del concesionario: cerró con varios coche pagados y no entregados...y muchas piezas de recambio pagadas y no entregadas, a mi me cogió el cierre con varias tonterías compradas, no recuerdo exactamente, juntas o embellecedores o lo que fuera, de los que se tuvo que hacer cargo la marca (me devolvieron el dinero después de mandarlas por fax el pago de los repuestos). Fue una estafa importante, por lo visto la responsable del concesionario (creo que rumana) tenía deudas por varios millones de euros. En mi ciudad han pasado muchos años hasta que han vuelto a abrir otro concesionario.

    En fin, tuve que ir al concesionario Alfa más cercano al de mi localidad a pasarle las revisiones, y éstos eran iguales o peores que los otros, el caso es que el coche en sí era una delicia, pero los talleres y el servicio técnico daban "grima", acabé vendiéndolo porque tenía que desplazarme unos cuantos km para poder hacerle cualquier cosa y sobre todo, y es la razón principal: porque los del servicio oficial eran unos incompetentes, un desastre absoluto y además de caros, malos.

    El sustituto fue un e90 320i, automático, cuero, y mil cosas más, objetivamente 100 veces mejor que el 156 en cualquier aspecto, pero para mi, como mi alfita, ninguno.

    Me he planteado seriamente el Stelvio, me encanta, casi tanto como me gustaba el 156 sw cuando lo compré, y creo que de los "zarrios" es de los más bonitos del momento, pero solo pensar en revisiones y talleres alfa se me tuerce el gesto.

    Tanto es así, que a día de hoy, el candidato con más opciones a sustituir al e90 es un Toyota Rav4, que no se puede comparar en diseño al Stelvio (para mi uno es una obra de arte y el otro es una caja de cartón con ruedas), pero si pasas las revisiones anuales en Toyota te amplían la garantía hasta los 10 años y aunque sea un diseño más "normal" no me disgusta y la garantía creo que compensa.

    Hasta aquí mi homenaje a mi queridísimo Alfa 156sw, he intentado subir una foto con "sube fotos" pero no me deja...

    Disfruta esa maravilla!.
     
    Sebring, Mcpollez, Lomen y 4 otros les gusta esto.
  3. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.258
    Me Gusta:
    19.421
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Muchas gracias por la historia. De momento muy contento con él y disfrutando de esa buenas cualidades dinámicas que tiene, además de esa estética tan personal.
     
    A Julián JG y Gus les gusta esto.
  4. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.258
    Me Gusta:
    19.421
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    En estos días ha llegado un nuevo “hermano” para el 156…un Mito.

    [​IMG]
     
    SP_Kenny, Navero, Sebring y 4 otros les gusta esto.
  5. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En unos dias me gustaria saber la opinion del Mito.
    Mi corazon dice NOOOO, pero mi cabeza dice que algun dia tendre que cambiar el Clio, sobre todo cuando no me dejen ir a mi casa con el.
    Y el Mito me gusta como sustituto del Clio.
    Coche pequeño para ciudad con pegatina.
     
  6. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.258
    Me Gusta:
    19.421
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Pues va de lujo. Motor por cadena, un mechero en consumo y un comportamiento muy noble, amén de una calidad de acabado bastante lograda.
    Si a ello le sumas unos precios en el mercado de ocasión más bajos que los de sus rivales, por la ya sabida fama de la marca….pues qué quieres que te diga!
     
  7. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Justamento eso

    Es el primer candidato para cuando me obliguen a jubilar al clio :lloro:
     
    A vfr800 le gusta esto.
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veo que @ObiWan te echado una mano con el asiento delantero .
     
    A vfr800, ObiWan y otorre les gusta esto.
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto tengo que pasarte el chisme de la loteria que se me fue la olla .
     
    A vfr800 le gusta esto.

Compartir esta página