Bueno chicos,despues de mucho esfuerzo al final he conseguido adecentarlo. Se le ha reparado la luz del airbag y el sistema del freno de mano,se ha hecho un cambio de color por dentro y se ha hecho el restyling completo menos el paragolpes trasero,ademas de algun que otro detalle. Estoy bastante satisfecho con el resultado,pero hay detalles del interior que no me convencen,la restauracion de los asientos no ha quedado como yo esperaba a pesar de haberlos enviado a un profesional. Sin mas os paso unas fotos. No se si os gustara esta combinacion de colores,a mi me gusta y esto si es individual je,je Bueno espero os guste,perdonar la calidad de las imagenes,no se porque han salido tan mal,mañana lo intentare de nuevo y si salen bien colgare unas cuantas mas.
Me niego a comentar hasta que hagas unas fotos decentes Pero cuenta, cuenta, ¿que se necesita para el restyling? ¿precio de esas "cosillas"? ¿las luces traseras son plug&play? Estirate un poco hombre... PD. Ahora mismo por "culpa" de @Eddie27 estoy liado con poner el climatizador full (con todos los botones funcionales) ya tengo todo lo necesario y los esquemas, solo falta montar y de paso como hay que desmontar la zona ponerle los posavasos... Si es queeee...
Yo sin fotos decentes tampoco comento . Dale al climatizador que enseguida llega el verano. Lastima no tenerte más cerca para echarte un cable. Un saludo
Es mas facil delante que la trasera Delante montar y ya(bueno,tampoco), pero detras hay que tener los terminales de cuatro en vez de tres,sacar los espadines y colocar,por ejemplo la luz de marcha atras en el pre va en un piloto aparte y el antiniebla tambien,tengo fotos,ya colgare un mini brico. Los pilotos traseros son diferentes,al bajar el porton no cierra,yo he hecho una ñapa y creo que no ha quedado mal,hay que cortar el plastico del piloto!!!! pero creo que vale la pena hacerlo ya pondre fotos,delante encaja todo mas o menos bien pero al bajar el capo toca la rejilla y hay que hacer algo,ya lo documentare,vamos,que el restyling se puede hacer pero hay que ir salvando algunos pequeños obstaculos. Para mi no hay color con el pre,me encanta.
precio? Mucho capo y rejilla 400 o 420 no recuerdo con portes porton completo con cables aletas y faros con un antiniebla 800 paragolpes delantero sobre los 400 pintura unos 800 mas rejillas del paragolpes,molduras cromadas que estaban mal las del donante y soportes de los antinieblas... mejor ni lo sumo
Bueno, pero te ha quedado de lujo, a mi personalmente la delantera no hay color con uno y otro, pero la trasera casi me gusta mas la PRE con tantas lucecitas, pero claro una de cada no puede ser