Y ahora de frenos que tal?? No te ha quedado algo descompensado?
Realmente no voy a velocidades más rápidas que antes (no soy de pasar de más de 150km/h) así que en tema frenos realmente es igual de "bien" o "mal" que antes.
Se que unos frenos de mayor tamaño lo notaria, en tampoco uso el coche de tramo, no se, realmente creo que sí me pongo a cambiar suspensiones y frenos, me compensaría vender el coche y comprarme el mismo con pack M (que es lo que quería pero no encontraba ni uno a precio con xenón ). Realmente no creo que una mejora de frenos dependa de una repro del coche si las velocidades máximas no van a cambiar, si no por querer una mejor frenada en situaciones normales y menos fatiga en tramos.
En mi caso personal, me encanta el coche. No tenia la necesidad de comprar ninguno y lo compré porque me siniestraron el otro que tenía y ya que cambiaba de coche quería algo más especial que una lavadora de ir de A a B pero sin dejarme mucha pasta.
El problema es que cuando llega el finde... Puedo salir un día de ruta y al bajar a la calle tengo que elegir entre una Triumph street triple y el BMW, y antes de bajar de casa elijo el BMW pero es ver la Triumph y me pongo palote y salgo con ella
Lo cierto es que a mí me encanta conducir/pilotar cualquier cosa que tenga velocidad y ahora puedo afirmar que coja el coche o la moto, voy con una sonrisa de oreja a oreja