Fotos Presento mi 120i

Godoy85

En Practicas
Buenas tardes compañeros.
Os presento mi nuevo 120i, lo recogí el lunes despues de casi 4 meses y ys le he hecho 600 kms, hoy he hecho un viaje de 210 kms con la familia y estoy encantado. Tiene mucho aplomo y muy buena respuesta. No le quiero apretar pero en algun adelantamiento le he pisado y acelera bastante mas de lo que imaginaba.
En general muy contento, aun haciéndome al cambio automatico que me he comido el bolante un par de veces. De consumo en 600 kms que llevo unos 7.1, no esta mal.
Le puse las franjas del ali en la parrilla por q me parecia un poco sosa, por favor darme vuestra opinion.

https://ibb.co/6wq36Wv

https://ibb.co/0G0Lswp

https://ibb.co/YhTzGwz

https://ibb.co/r3NPn25

https://ibb.co/x5jKV2h

Varaman

En Practicas
Muy bonito, que lo disfrutes mucho y con salud.
Ya sabes, relativo al cambio automático, al principio hay que circular con el pie izquierdo encogido, para evitar frenar con él XD
Pero es una maravilla no tener que usar embrague.
Respecto a las franjas... me gusta más todo negro.

MiniCooperSd

En Practicas
Para mi te llevas el motor ideal en este coche.
El mio, que espero recoger en un par de semanas, es igual por fuera, salvo la parrilla (que llevo la cromada). Las franjas me las hubiera ahorrado, pero gustos, colores.

De los consumos, ya nos dirá, pero para estar en rodaje, me parece bueno.

Disfrutalo con mucha salud.

MiguelCarlos

En Practicas
Buenas tardes compañeros.
Os presento mi nuevo 120i, lo recogí el lunes despues de casi 4 meses y ys le he hecho 600 kms, hoy he hecho un viaje de 210 kms con la familia y estoy encantado. Tiene mucho aplomo y muy buena respuesta. No le quiero apretar pero en algun adelantamiento le he pisado y acelera bastante mas de lo que imaginaba.
En general muy contento, aun haciéndome al cambio automatico que me he comido el bolante un par de veces. De consumo en 600 kms que llevo unos 7.1, no esta mal.
Le puse las franjas del ali en la parrilla por q me parecia un poco sosa, por favor darme vuestra opinion.

https://ibb.co/6wq36Wv

https://ibb.co/0G0Lswp

https://ibb.co/YhTzGwz

https://ibb.co/r3NPn25

https://ibb.co/x5jKV2h

Muy chulo!!! Y del motor nada que decir pq yo tb tengo el 120i y va genial. Un poquito de rodaje y a disfrutarlo!!!!

Enhorabuena compañero, a disfrutarlo, un coche muy bonito. Lo del cambio nos ha pasado a todos alguna vez... :floor:

En cuanto a la parrilla a mí me gusta mucho negra entera, pero para gustos los colores. :guiño:

Ivan18

En Practicas
Enhorabuena! Disfruta el coche, es muy bonito aunque yo también soy de parrilla toda negra.

A seguir con el rodaje y disfrutar más si cabe.

7053114

En Practicas
Enhorabuena. Es muy llamativo en ese color y con esos detalles. Disfrútalo y disfruta del cambio automático, que enseguida serás adicto a él, jejeje.

¿Te han mantenido los plazos se entrega? A mí me dieron 3 meses y pico, y aún me queda 1 mes. Pero hay gente que en sólo 2 lo han recibido.

Godoy85

En Practicas
Enhorabuena. Es muy llamativo en ese color y con esos detalles. Disfrútalo y disfruta del cambio automático, que enseguida serás adicto a él, jejeje.

¿Te han mantenido los plazos se entrega? A mí me dieron 3 meses y pico, y aún me queda 1 mes. Pero hay gente que en sólo 2 lo han recibido.

Si mas o menos a estado en plazo, me dijeron entre 3 y 4 meses y han sido poco mas de 3 y medio.
En el transporte tardo mas de lo esperado pero bueno.

7053114

En Practicas
Si mas o menos a estado en plazo, me dijeron entre 3 y 4 meses y han sido poco mas de 3 y medio.
En el transporte tardo mas de lo esperado pero bueno.

Gracias por la respuesta. Espero que en mi caso cumplan también.

Que envidia sana de los que ya lo tenéis, jejeje.

zinlizy

Forista
Esta precioso en esa combinación.
Me gustan mucho las llantas oscuras con el misano.
Ya sabes...rodaje!!!
Lo de las franjas, pues no me van mucho y con tu configuración en negro total creo que es como mejor le queda, pero es mi opinión y al que le tiene que gustar es a tí. Tampoco es una cosa exagerada como otras que se han visto por aquí. Y además es algo fácil de quitar si te cansas de ello.
Ese motor también creo que con la razón es el ideal para este coche.

Sant37

En Practicas
Enhorabuena Godoy que decirte me encanta la combinación jajaja es clavado al mio, mismas llantas y color con acabados negros queda muy bien , lo de las tiras de la parrilla yo tampoco soy mucho de esas cosas pero al que tiene que gustarte es a ti, a disfrutarlo compi:guiño:

Última edición:

Sant37

En Practicas
Rápido te acostumbraras al cambio el pie bien pegadito a la izquierda, déjalo apoyado en el descanso y si hace falta quitate la Bamba jajaja:guiño:

Alber_F40

En Practicas
Buen bicho y el 20i tiene que arrear pero bien. Y ademas x lo que dices no fue exagerada la espera asi que disfrútalo mucho compi. Del Misano, llantas negras y demás extras que vamos a decir que no se haya dicho ya...:shame: cada uno lo pide y lo pone a su gusto personal. Que se ve y se sabe que es aliexpress pues si pero si a ti te gusta... pues ya está, ya te merece la pena que para eso es tuyo

Por cierto veo que te pasa como a mi con el parasol jajaja el j*dido conected drive lo deja arrugado hecho una :poop:

Última edición:

jabugui

En Practicas
Muy buen gusto en todo el coche, color, motor llantas etc (aunque las negras no me vayan)

He visto las fotos de trasera, lateral...y al llegar al frontal... no se merece eso (ni nuevo, ni de 5a mano, pero menos uno nuevo). Lo siento si os gusta, pero que sepáis que a otros nos da mucha pena ver las rayas M y tuning de ese estilo.

https://www.bmwfaq.org/threads/tu-bmw-no-lo-haria.1001503/

Última edición:

Godoy85

En Practicas
Muy buen gusto en todo el coche, color, motor llantas etc (aunque las negras no me vayan)

He visto las fotos de trasera, lateral...y al llegar al frontal... no se merece eso (ni nuevo, ni de 5a mano, pero menos uno nuevo). Lo siento si os gusta, pero que sepáis que a otros nos da mucha pena ver las rayas M y tuning de ese estilo.

https://www.bmwfaq.org/threads/tu-bmw-no-lo-haria.1001503/

Por lo general no gusta no jejeje. Se las quitare.
Muchas gracias a todos.

Última edición:

dcevans97

Forista
Por lo general no gusta no jejeje. Se las quitare.
Muchas gracias a todos.
A ver, es tu coche. Lo importante es que te guste a ti. A mi por ejemplo en el e46 de mi padre que se las ha puesto si le quedan bien, porque no se ven cantosas. En el F40, con el tamaño de los riñones es cierto que se ve raro, pero si te mola a ti no tiene que venir nadie a convencerte de nada. Lo importante es disfrutar de ese coche que se esconde detrás de la “traición de BMW” pero que es un gran vehículo, y más ese 120i que tienes tú. ¿Qué tal va? ¿Se nota mucho la bajada a 178cv de los 190cv de antes en ese motor?

Godoy85

En Practicas
A ver, es tu coche. Lo importante es que te guste a ti. A mi por ejemplo en el e46 de mi padre que se las ha puesto si le quedan bien, porque no se ven cantosas. En el F40, con el tamaño de los riñones es cierto que se ve raro, pero si te mola a ti no tiene que venir nadie a convencerte de nada. Lo importante es disfrutar de ese coche que se esconde detrás de la “traición de BMW” pero que es un gran vehículo, y más ese 120i que tienes tú. ¿Qué tal va? ¿Se nota mucho la bajada a 178cv de los 190cv de antes en ese motor?

Pues no te sabria decir, nunca he probado el 190 cv ni un coche de traccion tresera, uno de traccion total si (S3).
El coche va muy bien cuando necesitas que responda, responde. Un 128 tiene que ser la ostia ya.
Yo vengo de un ibiza 1.5 de 150 cv manual, andaba mucho la verdad un coche de 1150 kg con 150 cv y 260 de par pues respondia también muy muy bien.
Este para mi es otro mundo, son muchas sensaciones nuevas, el aplomo el cambio automatico q cuando vas a adelantar metes el pie no se cuantas marchas bajara pero sale disparado y lo comodo que es.

MiguelCarlos

En Practicas
El post que a puesto Jabugui me ha convencido.

La bola es un gallardo de la leche, ya podian haberla hecho un poco mas normal.

Y de los detalles mas chulos del coche son las salidas en negro.

Parece que queda algo mejor sin las rayas M en parrilla, pero como han dicho.....al final al que le tiene q gustar es a tí, jeje. La parrilla negra le queda muy bien al azul, rojo y blanco. Por ejemplo el mío en color mineralgrau, lo vi en conce con parrilla negra y cromada en vivo.....y para ese color gris concreto, me gusta más cromada como así le puse. Pero es gusto personal, claro.
Yo venía de un 2.0 TSI (EA888) de VW con 180 CV y el 120i va mejor por lo que he visto con el mío por ahora porque anda más y gasta menos.

Hola
Enhorabuena por tu coche esta genial ese azul Misano ?¿ es increíble ( para mi mejor sin franjas...pero es tu coche , no son feas) Me da envidia tu motor , cuando compre el mío noviembre de 2020 solo teníamos 118i y 1 135 , el 128 ti estaba a punto .
Entre 140 y 265 o 305 la diferencia era brutal. yo tenia en mente un 170-190 cv. Pero .... Con el 140 cv va bien , no es un tiro pero tampoco lento en 6 marcha 160 marcador las rpm justo 3000. Para mi suficiente, en autopista no paso de 140 km.
Pero siempre me ha quedado la "espinita" de un poco mas de motor para esos momentos que con mas cv mejor.
disfrutalo!
Sobre el consumo esta genial, el mío en 4000 km llevo 6,9 lo veo un poco alto por tipo de conducen y vías usadas.

Godoy85

En Practicas
Hola
Enhorabuena por tu coche esta genial ese azul Misano ?¿ es increíble ( para mi mejor sin franjas...pero es tu coche , no son feas) Me da envidia tu motor , cuando compre el mío noviembre de 2020 solo teníamos 118i y 1 135 , el 128 ti estaba a punto .
Entre 140 y 265 o 305 la diferencia era brutal. yo tenia en mente un 170-190 cv. Pero .... Con el 140 cv va bien , no es un tiro pero tampoco lento en 6 marcha 160 marcador las rpm justo 3000. Para mi suficiente, en autopista no paso de 140 km.
Pero siempre me ha quedado la "espinita" de un poco mas de motor para esos momentos que con mas cv mejor.
disfrutalo!
Sobre el consumo esta genial, el mío en 4000 km llevo 6,9 lo veo un poco alto por tipo de conducen y vías usadas.

Gracias Gatonero. Si la verdad q el salto en cuanto a cv es muy alto, yo no me compre el 128 por no poderle poner bola de remolque pero estoy muy contento con ese motor, tiene muy buena respuesta.
Con respecto a los consumos hoy le he vuelto a llenar el deposito y calculado exactamente q a tragado, en el ordenador marcaba 7.2 y real a la cuenta la vieja 7.4, esta bien y mas haciendo un viaje por autopista a 150 con el control puesto, que a 150 en 7 va en 2500 mas o menos.

Última edición:

zinlizy

Forista
El post que a puesto Jabugui me ha convencido.

Jajajaja, es que había bastante unanimidad!!!!
A mi me gusta mas así.

La bola es un gallardo de la leche, ya podian haberla hecho un poco mas normal.

Y de los detalles mas chulos del coche son las salidas en negro.

Biciclista

En Practicas
Muy bonito ,aunque coincido con los demás en lo de las franjas de la parrilla.....mejor sin ellas ,aunque para gustos ....colores
Yo estoy esperando tb un 120 i ,lo encargue en noviembre y me dijeron para febrero de 2022 ,a ver ....
Estuve dudando entre este y el 128 ti ,.....pero mi mujer no me dejó......decía que me iba a matar ....(llamadme calzonazos jajaja),la verdad es que por lo que he leído parece suficiente motor para el uno ,....he leído que durante 5seg tiene 200 CV,al acelerar o algo asi

Godoy85

En Practicas
Muy bonito ,aunque coincido con los demás en lo de las franjas de la parrilla.....mejor sin ellas ,aunque para gustos ....colores
Yo estoy esperando tb un 120 i ,lo encargue en noviembre y me dijeron para febrero de 2022 ,a ver ....
Estuve dudando entre este y el 128 ti ,.....pero mi mujer no me dejó......decía que me iba a matar ....(llamadme calzonazos jajaja),la verdad es que por lo que he leído parece suficiente motor para el uno ,....he leído que durante 5seg tiene 200 CV,al acelerar o algo asi

Hola Biciclista, el coche va muy muy bien tiene potencia suficiente. Lo de los 194 caballos que desarrolla tambien lo lei, depende de la temperatura ambiente los desarrolla mas o menos tiempo. De consumos no esta mal, si que es cierto y que a mi me a sorprendido y no para bien es que con el tiempo me a subido un poco el consumo, ahora estoy investigando un poco si es por tema de la gasolina o por que, ya os ire contando.
Por lo general estoy muy contento con el, le he hecho 13000 kms ya y muy bien.

Última edición:

Biciclista

En Practicas
ok, muchas gracias por el comentarioes cierto que este coche y seríe 2GCen otro mercados rinde 194 o 196 CV
En Europa son 178 ,con la salvedad estacque comentas