- Modelo
- Bmw 218d f22
- Reacciones
- 3
Buenas a todos!
Me presento, soy Bronsher (Pedro jeje) y soy de Madrid.
Tengo un bmw 218d coupe del 2016 con el motor b47d20, mi primer coche y el que tendré el resto de mis días, no puedo deshacerme de el, que le voy a hacer jajaja.
El coche se compro nuevo en concesionario pelado de todo, y mi misión es convertirlo en una maquina de correr, bonita a la vez que funcional.
Entre las modificaciones que llevo tengo;
Barras de torsión HyR
Muelle HyR bajos y duros
Amortiguadores lig. Mas duros
Llantas JR18 doradas en 18” 215
Discos 240mm rallados y perforados delante
Pinzas de Alfa Romeo de 4 pistones delante con adaptador a medida
Latiguillos metálicos
Separadores
Flaps admisión delete
Egr y enfriador delete
Catalizador delete
Filtro partículas delete
Downpipe
Intercooler de aliexpress
Refuerzos tacos motor powerflex
Acabo de hacer repro con estas modificaciones, dando 205cv y casi 470 de torque!
Mi objetivo a continuación es terminar el sistema de frenada, ya que las pinzas delanteras y discos grande me han alterado la distribución de fuerza de frenada y la bomba y el servofreno se me han quedado cortos (ya tengo un conjunto mas gordo de uno con frenada deportiva esperando en la estantería jeje) me queda encontrar pinzas traseras y discos (también rallados y perforados para seguir la estética).
Bueno señores esta es mi presentación, en no mucho empezare a hablar con gente y a subir algo mas, ando en busca de información acerca de turbos common rails bomba gorda e inyectores, que se me queda corta esta potencia, feliz navidad a todos.
Me presento, soy Bronsher (Pedro jeje) y soy de Madrid.
Tengo un bmw 218d coupe del 2016 con el motor b47d20, mi primer coche y el que tendré el resto de mis días, no puedo deshacerme de el, que le voy a hacer jajaja.
El coche se compro nuevo en concesionario pelado de todo, y mi misión es convertirlo en una maquina de correr, bonita a la vez que funcional.
Entre las modificaciones que llevo tengo;
Barras de torsión HyR
Muelle HyR bajos y duros
Amortiguadores lig. Mas duros
Llantas JR18 doradas en 18” 215
Discos 240mm rallados y perforados delante
Pinzas de Alfa Romeo de 4 pistones delante con adaptador a medida
Latiguillos metálicos
Separadores
Flaps admisión delete
Egr y enfriador delete
Catalizador delete
Filtro partículas delete
Downpipe
Intercooler de aliexpress
Refuerzos tacos motor powerflex
Acabo de hacer repro con estas modificaciones, dando 205cv y casi 470 de torque!
Mi objetivo a continuación es terminar el sistema de frenada, ya que las pinzas delanteras y discos grande me han alterado la distribución de fuerza de frenada y la bomba y el servofreno se me han quedado cortos (ya tengo un conjunto mas gordo de uno con frenada deportiva esperando en la estantería jeje) me queda encontrar pinzas traseras y discos (también rallados y perforados para seguir la estética).
Bueno señores esta es mi presentación, en no mucho empezare a hablar con gente y a subir algo mas, ando en busca de información acerca de turbos common rails bomba gorda e inyectores, que se me queda corta esta potencia, feliz navidad a todos.
Última edición: