Son los sport. El interior está guapo. Para mi gusto las llantas M6 no le pegan nada.JuanJo525;13028515 dijo:Por lo visto su anterior dueño los reequipo me dijo que son del M5 tiene varios detalles del m5
JuanJo525;13028549 dijo:a mi tampoco me gustan las llantas del m6, no por que sean fea a mi me gustan como le quedan al coche pero estan tan vista... que ya ni destacan, a mi las que siempre me molaron son las del m5.
clemfu;13028546 dijo:Uffffff efectivamente son los originales m5, nos puedes dar más detalles de ese reequipamiento???? Funciona todo? Eléctricos memoria masaje o oprime los lomos a la espalda?? Tenía entendido que esto era dificilísimo reequipar, te lo digo porque yo estoy en ello y no tardando lo haré ., gracias, por cierto muy bonito a disfrutarlo

JuanJo525;13028564 dijo:Pues son electrico nada mas, lo que si me fijado es que debajo del asiento tiene como varios cables, clavijas y modulos sin conectar creo que es para todo lo que dices pero estan montado sin nada de eso. alomejor es por lo que dices? porque es complicado de reequipar y lo montaron a lo compadre![]()
sergarmotos;13028562 dijo:esta muy chulo ,l as llantas están muy vistas, si , pero eso no quita para que sean guapas y a mi juicio le quedan bien, a mi ,e gustan.
JuanJo525;13028564 dijo:Pues son electrico nada mas, lo que si me fijado es que debajo del asiento tiene como varios cables, clavijas y modulos sin conectar creo que es para todo lo que dices pero estan montado sin nada de eso. alomejor es por lo que dices? porque es complicado de reequipar y lo montaron a lo compadre![]()
Los del M5 también hacen las funciones de los comfort? Interesante.clemfu;13028546 dijo:Uffffff efectivamente son los originales m5, nos puedes dar más detalles de ese reequipamiento???? Funciona todo? Eléctricos memoria masaje o oprime los lomos a la espalda?? Tenía entendido que esto era dificilísimo reequipar, te lo digo porque yo estoy en ello y no tardando lo haré ., gracias, por cierto muy bonito a disfrutarlo
clemfu;13028587 dijo:Ok muchas gracias, me lo imaginaba, danos más detallitos del m5, saludosssss

FanBMW;13028738 dijo:muy guapo....una pregunta tiene puesto xenon? o son led?
Jokin;13028615 dijo:Los del M5 también hacen las funciones de los comfort? Interesante.
JuanJo525;13028815 dijo:tiene xenon pero en la fotos no salen encendido solo las luces de pocision de led.
Jokin;13028615 dijo:Los del M5 también hacen las funciones de los comfort? Interesante.

Asi es querido compañero. Los comfort son insuperables.clemfu;13029319 dijo:Más o menos, pero yo lo haré con los comfort que estéticamente me gustan más por los cabezales, pero esos asientos son muy bonitos también,. Saludosssss![]()
FanBMW;13029283 dijo:El xenon es original de fabrica o se a puesto luego. .....y si no es original no salta rl aviso en el cuadro ?:roll:
AMR 530;13029470 dijo:Me encanta el interios!! Los asientos son preciosos!
Pero para mi gusto todo E60 que no tiene el paquete m por fuera queda muy pobre de estetica!!y la M6 para este coche no me terminan de convencer mucho.
Disfrutalo!!
VIVAGTS;13030922 dijo:Me encanta ese color, jeje, y sobretodo los asientos!!!
JuanJo525;13031054 dijo:A mi el color que tiene tambien me encanta, nunca pense que lo diria pero a este coche le queda bastante bien:razz: