Presento mi 525da

Tito Jony

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo sí soy de las llantas del M6 para el e60, me parece que le sacan un montón a este coche, hay uno por donde vivo como éste y me encanta. Es cierto que están bastante vistas, pero sobretodo en el e90, y ya no me gustan tanto para este modelo, yo que soy muy especialito para estas cosas.

Bonito coche, disfruta de él.

Un saludo

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Muy bonito, pero las llantas no me gustan nada, ni con paquete M o sin él...

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Todo bien menos las llantas.... O metele el pack m ya!!

JuanJo525

En Practicas
Reacciones
0
jordigm507;13033857 dijo:
Todo bien menos las llantas.... O metele el pack m ya!!

Estoy llegando a pensar que el pack M es necesario para vivir jajaja en breves lo pondré! tengo ganas ya!

JuanJo525

En Practicas
Reacciones
0
Tito Jony;13032916 dijo:
Pues yo sí soy de las llantas del M6 para el e60, me parece que le sacan un montón a este coche, hay uno por donde vivo como éste y me encanta. Es cierto que están bastante vistas, pero sobretodo en el e90, y ya no me gustan tanto para este modelo, yo que soy muy especialito para estas cosas.

Bonito coche, disfruta de él.

Un saludo

A mi me gusta como le queda y las llantas en si son preciosas... Pero es por eso... Son tan guapas que la gente la han explotado y por ese motivo me disguta un poco.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
JuanJo525;13034044 dijo:
Estoy llegando a pensar que el pack M es necesario para vivir jajaja en breves lo pondré! tengo ganas ya!

Queda bien pero si a ti tu coche te gusta asi...no te dejes llevar que vale muchas perras...es como las llantas que llevas a mi me gustan y no hace mucho eran la leche...ahora ya nadie parece apreciarlas por que la moda son las 128...o las 172 ...claro que son bonitas pero las tuyas también (a mi juicio claro).
Si preguntas por un 520 te diran que minimo el 525
si preguntas por el 525 te diran que minimo el 530
si preguntas por el 530 te diran que el 535d
pues con esto es lo mismo...con paquete m o sin el esta muy chulo.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
JuanJo525;13030238 dijo:
el xenon noe s original... nose ya venia con ellos a mi no me salta fallo en el cuadro pero tambien te digo que se supone que lo del cuadro de luces posición automáticas se deben encender cuando es de noche no? mi coche se enciende cuando metes las llaves y se apagan cuando la sacas. Aparte no me sale el icono en el cuadro de luces encendida aunque la estén. No se como lo hicieron pero voy a por los faros de xenon originales y lo xenon piratas van para los antinieblas jaja.

PD: si estas pensando en ponerle xenon al tullo hay ya kit de xenon con cannbus osea que no te detecta el fallo.

Muy bonito aunque coincido que esas llantas a mí tampoco me gustan.
Referente a que comentas que las luces estan siempre encendidas, hay una opción el el idrive, que es la luz diurna, y al activarla el xenon está encendido todo el dia...revísalo...Referente a los asientos son muy bonitos, aunque blancos son demasiado delicados...con el Pack M el coche mejora bastante y es una de las asignaturas pendientes del mío...aunque estéticamente prefiero el del M5...
Y referente a las molduras de las puertas con el logo M5, aunque te parezcan una tontería valen una pasta, ponlas en venta y verás que te duran....jajajaa
A disfrutarlo! saludos!

Rawmann

Forista
Reacciones
745
clemfu;13029319 dijo:
Más o menos, pero yo lo haré con los comfort que estéticamente me gustan más por los cabezales, pero esos asientos son muy bonitos también,. Saludosssss:descojon:

Compi! veo que aun sigues dándole vueltas a los asientos...tengo unos confort, negros, calefactados y traseros abatibles...si me haces una buena oferta si eso me lo pienso...:descojon::descojon::descojon:
Bromas a parte...creo que es uno de los mejores extras del E60 y si fuesen ventilados para el veranito ya serían el summum!!!
Un abrazo crack!:waki:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
JuanJo525;13031054 dijo:
A mi el color que tiene tambien me encanta, nunca pense que lo diria pero a este coche le queda bastante bien:razz:

es uno de los colores mas bonitos, para mi gusto al menos...el banco también me encanta...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Rawmann;13034628 dijo:
Compi! veo que aun sigues dándole vueltas a los asientos...tengo unos confort, negros, calefactados y traseros abatibles...si me haces una buena oferta si eso me lo pienso...:descojon::descojon::descojon:
Bromas a parte...creo que es uno de los mejores extras del E60 y si fuesen ventilados para el veranito ya serían el summum!!!
Un abrazo crack!:waki:

es una suerte que los lleves...tienen que ser la leche...a mi los deportivos en viajes largos me cansan mucho..me duele el culo y sobre todo la espalda, pese a llevar como extra el apoyo lumbar ( lo llevo lo para que ni se note por que con las tres vertebras que llevo exas polvo me hacen mas mal que bien).
En trayectos de menos de 1 hora los deportivos a mi me gustan mucho,en largos no.

JuanJo525

En Practicas
Reacciones
0
Rawmann;13034620 dijo:
Muy bonito aunque coincido que esas llantas a mí tampoco me gustan.
Referente a que comentas que las luces estan siempre encendidas, hay una opción el el idrive, que es la luz diurna, y al activarla el xenon está encendido todo el dia...revísalo...Referente a los asientos son muy bonitos, aunque blancos son demasiado delicados...con el Pack M el coche mejora bastante y es una de las asignaturas pendientes del mío...aunque estéticamente prefiero el del M5...
Y referente a las molduras de las puertas con el logo M5, aunque te parezcan una tontería valen una pasta, ponlas en venta y verás que te duran....jajajaa
A disfrutarlo! saludos!

Ostias es verdad!! esa opción la vi y recuerdo que estaba activada! siempre que ponía el botón en automático las luces se encendía y se supone que son automáticas en la noche no? si quito esa opción debe de ir como digo no? Gracias

EDITO: asi era quite eso y ya me funciona en automaticas!! Gracias!! otra cosa que es la opcion triple luz de giro o algo asi.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
JuanJo525;13034992 dijo:
Ostias es verdad!! esa opción la vi y recuerdo que estaba activada! siempre que ponía el botón en automático las luces se encendía y se supone que son automáticas en la noche no? si quito esa opción debe de ir como digo no? Gracias

EDITO: asi era quite eso y ya me funciona en automaticas!! Gracias!! otra cosa que es la opcion triple luz de giro o algo asi.

el xenón encendido todo el dia es una movida...
las bombillas de xenón son muy duraderas pero cuando cascan que lo hacen prepara la cartera... y que no se fastidien también los balastros...

en el Ford se me funcio recientemente una bombilla de xenón y me pidieron 150 pavos en la Ford por cambiar una philips...y solo es de cruce...

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
JuanJo525;13034992 dijo:

La triple luz de giro es para que dando un suave toque al mando del intermitente te haga automáticamente 3 parpadeos. Es muy útil y cómodo especialmente en autovías y autopistas para cambios de carril.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Bienvenido!! Bonita máquina y, con esos asientos, una maravilla. A ver si consigues hacerlos funcionar al 100% y nos cuentas.