Me presento presento mi 550i f10

oscar morente

En Practicas
Modelo
316
Reacciones
68
Bueno si alguien me dice como poner la url de la imagen, lo presentaré, jejejj, que paquete soy :guiño:

Ante todo comentar, que soy de Malaga y
Ya lo he comprado:
un 550i del 2010 f10
esta como nuevo, espero que salga bueno.
En la diagnosis de bmw salieron un monton de fallos en el historial, que dicen que son normales y sin importancia, y que todos se han borrado bien. los km eran reales (120000) y el analisis visual perfecto.
Espero que sea una buena compra.
He tenido otros coches de gran cilindrada. Se me va la hoya y cada x tiempo compro un bicho de este tipo y al tiempo lo vendo; al tiempo me vuelve a entrar gana de otro bicho y luego lo vuelvo a vender.
Hasta ahora he tenido un 545, s4 y ahora este. Creo que ahora he acertado. Es una maravilla; el proximo espero que sea un m5 o algo asi. Con todo mi respeto a los que tienen un m3 (que es un pedazo de maquina ) me tiran las berlinas mas grandes.

Bueno pues hecha la presentacion de la maquina, y visto que soy un paquete en esto, me gustaria que alguien me aconsejase de como sacarle el maximo partido a este bicho.
He escuchado por ahí que se puede mejorar bastantes cosas y que hay muchos truquillos.

Ah! se me olvidaba, no es nacional, es de importacion.

Gracias y saludos.

Oscar_31

En Practicas
Modelo
F10 528i A
Reacciones
43
Cuando te canses de este, y si sale bueno, me avisas!!!!:guiño::guiño:
A disfrutarlo!!!!!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.044
Bueno si alguien me dice como poner la url de la imagen, lo presentaré, jejejj, que paquete soy :guiño:

Ante todo comentar, que soy de Malaga y
Ya lo he comprado:
un 550i del 2010 f10
esta como nuevo, espero que salga bueno.
En la diagnosis de bmw salieron un monton de fallos en el historial, que dicen que son normales y sin importancia, y que todos se han borrado bien. los km eran reales (120000) y el analisis visual perfecto.
Espero que sea una buena compra.
He tenido otros coches de gran cilindrada. Se me va la hoya y cada x tiempo compro un bicho de este tipo y al tiempo lo vendo; al tiempo me vuelve a entrar gana de otro bicho y luego lo vuelvo a vender.
Hasta ahora he tenido un 545, s4 y ahora este. Creo que ahora he acertado. Es una maravilla; el proximo espero que sea un m5 o algo asi. Con todo mi respeto a los que tienen un m3 (que es un pedazo de maquina ) me tiran las berlinas mas grandes.

Bueno pues hecha la presentacion de la maquina, y visto que soy un paquete en esto, me gustaria que alguien me aconsejase de como sacarle el maximo partido a este bicho.
He escuchado por ahí que se puede mejorar bastantes cosas y que hay muchos truquillos.

Ah! se me olvidaba, no es nacional, es de importacion.

Gracias y saludos.
Como sacarle el maximo partido?biggrinbiggrin.
Traeme ese chisme para Galicia que vas a ver como se le saca partido.
Si quieres flipar con unos cuantos cambios bien hechos .. tienes a nuestro patrocinador .. el mago de las teclas y los cables .. @theMpower de mservices .. escribele y te explicarà.
Es un crack de cracks

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Enhorabuena!!! Gran coche; yo tengo ese motor en un serie 7 y es una maravilla.
Un saludo y a disfrutarlo!!

JAVGUN

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
363
Enhorabuena por ese pedazo de avión, y a disfrutarlo :guiño:

Saludos