Hola¡ Pues nada, estoy en el foro desde hace mucho tiempo, pero aun no he subido nunca fotos de mi actual E36, pues nada, lo tengo desde el 2 de marzo de este año y ya le he hecho una burrada de cosas para dejarloa mi gusto, que decir de que estoy enamorado de este coche, que espero tenerlo durante muchisimo tiempo. Como se ve es un M3 E36 SMG1, (no queria un smg, pero bueno, estoy muy contento con el ahora mismo¡), el coche es nacional, comprado en Herranz en el 98, tiene ya 192.000km, tengo practicamente todo su historial y bastantes cosas que le he hecho en estos meses¡ Ya le he hecho poco mas de 10.000km y no me ha dado problemas. Le he cambiado el embrague, he montado Bilstein, Michelin PS2 nuevos, todos los silent blocks nuevos, pintura completa cambiando todas los faros, quitarle el aleron (era el original pero me encanta sin el¡¡¡), ahora le he vuelto a montar su radio de origien, me encanta como queda con toda la iluminacion original¡ En fin, os dejo unas fotos y dejo de hablar de el, Saludos¡ Aqui sale con el pijama¡ http://img35.imageshack.us/img35/4629/m3interiorfundas.j Y aqui la que va durmiendo siempre en el asiento trasero Llevo una funda y suelo aspirarlo cada dia para que no este sucio por ella jejeje
Felicidades por esa unidad, se ve impecable! por los kms no te preocupes! le queda muuuucha vida a ese coche. El interior esta realmente cuidado.
Perfecto, uno de los E36 más bonitos, para mi gusto. Lo del alerón un acierto, aunque yo le pondría el de pestaña del E46, entonces babeo en el teclado =P~