Mi coche Presento mi e38

Reacciones
14
Hola a todos, como bien lo sabeis este coche estaba en venta aqui en el foro. Ya hemos empezado mejorar su estado, en primer lugar lo hemos cambiado todos los liquidos(el dueno anterior ha cambiado aceite pero hace 2 anos y hace 350kmsbiggrin ahora tiene nuevo, filtro de gasolina que era original con la fecha 03/1996 :eek::muro:, liquido de frenos, anticogelante y aire acondicionado).
Siguente paso es realizar cambio de aceite en caja de cambios y bujias
Despues me gustaria cambiar las llantas con neumaticos, estos neumaticos son buenos pero tienen ya 9 anos.
Mayoria de los pixeles ya tenemos funcionando y se ven claro
Amortiguadores del maletero llegaran dentro de una semana
Tambien me gustaria cambiar todos los intermitentes naranja por unos blancos, pilotos traseros igual me gustan mas con el blanco.
Por dentro no hay que tocar mucho solamente tapizar el techo con alcantara en color negro y posiblemente poner una multimedia android que parece como la pantalla original.
Y por ultimo tintado de lunas traseras y posiblemente hacer un wrap entero en color "imola red" pero esto todavia no he decidido, quiero ver el coche terminado y despues de esto decido si hace falta cambiar el color.

Esto mas o menos es mi idea con este coche para ponerlo a mi gusto

Espero vuestros comentarios y ideas...

Aqui foto con hermano mas pequeno.

https://i.postimg.cc/Znt2RPBv/IMG-20240929-192443.jpg
https://postimg.cc/R6dXpHTv

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.371
Esto es solo para presentaciones de foreros. Para el coche, en el general o en el subforo de tu modelo.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡