Me presento Presento mi E46

crumflash

En Practicas
Modelo
M
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
327
Reacciones
372
Hola a todos

Os presento el que actualmente es mi coche, un BMW E46 berlina del año 2000, gasolina, que actualmente lleva a las espaldas 363.000km

Al coche prácticamente no le he hecho nada en los 4 meses que lo tengo, lo compró un familiar en su día y ha llevado un trato excelente como se puede ver en fotos, pero en cuanto a mecánica se refiere está mejor incluso. Ya que últimamente no lo usaba, se lo compré y decidí sacarme el carnet. Cuando aprobé, hace 4 meses como os digo, por fin pude estrenarlo. El coche va genial. Desde entonces le he equipado todo el interior de LED, así como la iluminación de la matrícula. Por otro lado, he equipado halógenas blancas efecto xenon en los faros delanteros. También le puse una radio pioneer bluetooth, así como retapizar el reposabrazos el cual estaba algo roto. Y poco más, desde entonces llevo conduciendo el coche prácticamente a diario, principalmente para desplazarme hasta la universidad.

Hace unos días le puse los angel eyes

BCKUEZc.jpg


Ahora mismo tiene un par de cosillas pendientes, concretamente toca cambiar la sonda lambda y el termostato

Una vez resuelto eso, se vinilarán todas las molduras interiores en un acero cepillado negro muy elegante, y se vinilará toda la consola central con vinilo líquido (plasti dip) para dejar el interior como recién salido de fábrica. Al volante se le va a aplicar un poco de cuero líquido ya que está un poco reseco el cuero del mismo. Se le van a cambiar las alfombrillas por unas velour nuevas y se van a limpiar la tapicería de los asientos con un APC (limon sport) para quitar todas las manchas. Además, se va a encerar entero por fuera para que brille bien.

Y una vez hecho eso, tengo cosillas en mente para el exterior, pero nada claro de momento. Entre ellas, poner todos los intermitentes naranjas de color blanco (delanteros, laterales y traseros). Lo que sí que he pedido y ya está de camino es una cola de escape doble que le va a sentar bastante bien. Y ya en un futuro, espero poder equipar el pack M.


Os dejo con unas fotos:

d4Eu871.jpg


nT9JtfL.jpg


ZpUv9FM.jpg


jjLCLiZ.jpg


KkXyIgG.jpg
 

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
6.424
Reacciones
6.525
Bienvenido al foro.
Bonita berlina.

SALudos desde el Noroeste..
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.058
Reacciones
191.384
Bienvenido. Pasa y disfruta
 

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Registrado
13 Jun 2007
Mensajes
7.225
Reacciones
6.542
:bien:Precioso el coche, un saludo desde asturias
 

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Registrado
7 May 2015
Mensajes
5.469
Reacciones
1.828
muy guapa esa berlina no pensé que un gasolina pudiera hacer tantos kilometros
 

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
4.374
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.
 

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
7.460
Reacciones
6.312
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".

Muy buena presentación.
 
Arriba