Me presento en este sub foro, mi nombre es Jorge, soy de Colombia, anterior dueño de un e36, que por asuntos personales lo tuve que vender hace 2 años, pero quede con la espinita de volver a la marca, asi que buscando compre un e90 325i con apenas 55.000 km, es del año 2006, con varios extras como los estaba buscando, estoy muy contento con el y voy a disfrutarlo al máximo, estaré en este foro preguntando y participando mas activamente. Les dejo unas fotos de cuando me lo entregaron, por ahora lo unico que le he hecho fue el cambio de aceite y oscurecer los vidrios, proximamente le hare un tratamiento a la pintura con productos Meguiars
5.500 kms al año cuesta trabajo creerlo .. Si no es una afeitada desde luego q menuda compra A disfrutarlo compañero
Usualmente aca en Colombia a los Bmw se les consideran vehiculos premium, y se usan en promedio esa cantidad de kms al año. Yo tambien compre hace veinte dias aca en Bogota, un 320i 2007 con 54000kms originales. En europa sera un lujo encontrar un vehiculo con ese kilometraje. (Aunque hace poco alguien del foro en españa encontro un 320i e90 tambien super bien cuidado y con poco kilometraje)...
Yo he estado en Colombia varias veces y es cierto lo que se comenta de los km allí ese coche es como aquí un porsche
Gracias a todos por los comentarios, le cuento respondiendo a todos: En cuanto a modificaciones si me gustaría unas VMR 710 o algo por el estilo en 18" , el paquete M si me gusta pero no se si llegue a ese punto, pero queda pendiente, lo que si quiero es el spoiler pequeño en CF y tal vez el escape BMW Performance pero esta algo costoso, ya veremos. Acá en Colombia si se consiguen con bajo km, a la persona q lo compre tenia otros 3 carros y eso ayuda para q no tengan tantos km. Yo antes de la compra lo hice revisar y estaba perfecto, solo unos detalles de pintura y listo.
Ese motor no te dará problemas como el mio, que es posterior. El coche es una maravilla, y con esos kms esta seminuevo, asi que a disfrutarlo. Enhorabuena.