Bueno, después de cumplir un año con mi 320i e92 ya me atrevo a presentarlo más o menos acabado. A muchos foreros os serán familiares algunas piezas ya que casi todo lo he comprado a gente de este foro, asique daros las gracias a todos Bueno a lo que vamos... he montado Pack M interior y exterior todo original, muelles Eibach Pro Kit, silencioso 6cil lci, llantas 19'' OEMS 111 y ya lo demás pijaditas, angel eyes led, pinzas freno rojas, aleta tiburon, etc. Espero que os guste y abajo del todo os dejo alguna foto del coche cuando lo compré para que podáis comparar. Un saludo a todos!!! bueno aquí os dejo fotos del coche de origen:
Increible, igualito que el mio, con los mismos cambios. A mi solo me falta bajarlo un poco. Y las llantas no son del mismo color pero el parecido esenorme. Precioso
Estoy dudando y esperando... No se si comprar los eibach pro kit ya o esperar a cambiar suspension y coger los muelles y suspensión (Bilstein b8 he pensado) todo junto... Pero la tentación podra conmigo y en navidades caeran...
Pues si no tienes muchos kilómetros y tus amortiguadores están aún bien, monta muelles y así les sacas algo de provecho.
Es que ya tiene 160.000Km y lo compre con 150.000 y no se si se han cambiado alguna vez... de momento van bien, pero no se sabe
Muy guapo el coche y eso que no me gustan rojos. Parece que el interior M ya lo llevabas no? Por cierto yo también tengo un 320i. Con el escape del 6 cil. cambia mucho el sonido? Has puesto la línea completa? Hay que modificar el paragolpes o el de serie sería bueno?
Solo cambié el silenciador, corte y soldé, no cambia nada es solo algo estético, paragolpes tampoco hay que hacerle nada. En cuanto al interior solo llevaba los asientos deportivos en cuero Dakota Jadegrau, puse moldura de volante M y pomo M, me falta el aro que casi ya lo tengo.
Pues si tienes razón, pero bueno soy bastante tranquilo al volante y la verdad que el consumo del 320i me impresionó, viajes en 5 L/100, pero el sonido del 6cil sí que se echa de menos
Vaya, pues ya nos dirás como los consigues compañero... Porque con llanta de 19" que llevamos ambos, lo mínimo que he conseguido en un viaje yendo solo, apenas sin equipaje y con 120 km/h de tempomat, son 6 litros.... Que me parece un consumo muy ajustado para un atmosférico de 170 cvs.
Jeje sabía que más de uno me iba a comentar lo mismo, por eso he puesto esta mañana el contador a 0 y después de 45km este es el resultado, pero ya te digo que hasta yo me impresioné al principio y sigo haciéndolo, y que siga así por muchos años!!
El coches está impresionante!La combinación interior-exterior es brutal!!En cuanto a la conducción eres todo un as!
Lo has comprobado realmente? Es decir con calculadora y llenado de depósito y km/depósito? Porque me parece increíble. Yo lo mínimo que he conseguido ha sido un 6,8 en recorrido de 35 km y pulsando el comienzo cuando ya iba a 120 reales , no de marcador. Iba solo sin equipaje y prácticamente llano con 320i 19" 225 del. 255 detrás. Me parece realmente increíble. Es consumo de diesel
No he cogido calculadoras ni nada por el estilo, solo sé lo que me pone en el obd, el coche es Efficient Dynamics no sé si influirá en el consumo.
A mi me gasta mi 320d 6l exactos haciendo la mitad del recorrido en carretera y la otra mitad en ciudad
A mí en mixto unos 9 o 10 que tampoco está nada mal, la mayoría es ciudad, ese mixto de 6L/100 está muy pero que muy bien
Para que te consuma eso (que aun asi me cuesta creerlo) tienes que ir como una monjita de la caridad de lo lento que circulas. Saludos.
Yo vendo unas 189 con bridgestone potenza s001 montadas en noviembre...a buen precio! Si te interesa MP!
Me gusta como lo has dejado. Muy elegante! cuanto te ha costado el lavado de cara para tener una orientaciòn? Es original el paquete M? En cuanto a consumos..si son reales sorprendido estoy! A seguir disfrutando!