Hola a todos! Llevo ya unos meses siguiendo este gran foro y hace 6 meses que compre a mí pequeño, un e92 LCI del 2013, lo compré en el concesionario oficial de BMW, vamos que es un premium selection con 52mil km cuando lo compre, el motor aunque no se hable muy bien de él dado que es un 320d tengo que decir que va muy bien y corre bastante, y para mí por ahora el coche es una delicia y no puedo hablar mal del, me vino con el pack M tanto interior como exterior, lo único que le hice en estos meses fue pintarle las llantas yo mismo de negro con vinilo líquido, y bueno... creo que tan mal no quedo! Espero que os guste y gracias a todos!
Enhorabuena! Muy bonito. Yo tengo uno igual que el tuyo. Para mi gusto las llantas en grises le quedan mas finas y si es una 19 mejor que mejor. Pero vamos por poner alguna pega. Esta muy bonito y muy nuevo. Que lo disfrutes!!!
Las llantas en si son grises, solo tengo que quitar en vinilo, las pinte por variar y mal para mi gusto no le quedan pero cuando me aburra vuelven a ser grises! Te doy toda la razón en cuanto a llanta de 19! Pero.... por ahora no hay cash! €€€€ Muchas gracios!!
Precioso! Que voy a decir si tengo una igualito! El mio al ser el 6L lleva los riñones en cromado. He pendado alguna vez en ponerselos negros porque le quedan mas racing para mi gusto.
Envidia la mía en que el tuyo sea el 6L y el mío no, pero es envidia sana! A mí ya me vino así con los riñones en negro de la bmw que yo no se los pinte en eso gano yoo! Qué bonito es estar enamorados de nuestros coches! Jajaja
que guapo esta, revisa lo de la cadena, no creo que te pete... esta nuevo la verdad.. bien cuidado porque la cola de escape esta limpia, he visto otros negra negra