Depues de vender mi Kawasaki er6n me he hecho con esta nueva montura, una suzuki gsxr600 del 2007 con 16500km. Esta nuevita la moto. ¿¿Lo malo?? que hasta finales de este mes no puedo sacarme el A. Bueno aqui os dejo unas fotitos. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Que guapa ! para mi la K6-K7 es la GSXR mas bonita y conseguida que han hecho .. y encima con un Mivv Gp , al loro como sonaba ese tubo en mi ex-K5 Eso si , cambiale esas gomas pero ya jeje
Sonar?? puff le tengo el db killer quitado y es una locura tengo que probrarla bien en marcha pero es exagerado como suena. Las gomas estan nuevas engaña el dibujo que tienen.
Qué guapetona está. El escape es la caña pero me rompe la estética... Qué rarillo soy. Que la disfrutes cuando puedas.
Enhorabuena, se la ve muy nueva y con 16500 está aun en "rodaje", Que la disfrutes mucho y con mucha cabeza y a por ese carné !!!
madre mia madre mia madre mia que bonita. Además tiene que sonar como una bestia con ese MIVV Enhorabuena!!
La verdad que hay ganas de cogerla ya pero tengo que esperar. Lo unico que tiene es el guardabarros roto de que la echaron a andar con el candado aun puesto en el disco de freno pero ya lo tengo arreglando. Que ganas de tener el carneeet!!!!!!
Yo tenia la misma en rojo blanco y negro, una moto fantastica! Yo a la mia le puse un yoshimura r55 con db killer ya sonaba la leche y sin el.....se te caian los pantalones al suelo, buscare alguna foto y la colgaré. Oye, a disfrutarla con mucha cabeza.
Es igual que la que yo tenia pero en otro color. La moto va muyyyyyy bien. Los unicos peros para mi,es que hacia demasiado ruido el conjunto motor,escape,admision,me ponia la cabeza como un bombo (y esta con un mivv),ya te digo.Y luego que para mi, era una moto inutizable en los meses de calor ( donde yo vivo hace 10 meses de calor). Desprende muchisima temperatura el motor. Por lo demas es una fantastica moto.
Cualquier R es ''inutilizable'' en ciudad en dias de calor . Mi CBR de 103º no baja , y se me ha llegado a subir a 109 . y en mi anterior R6 3/4 de lo mismo ...
Cada dia veo mas claro que le tendre que poner el db killer por que no va haber quien aguente encima de ella sino con tanto ruido, aunque suena que se cae la baba, jajajaj. El jueves que viene ya hago los dos añitos de A2 asi que ahora a por el A y a empezar a disfrutarla