Presion 19 runflat

elodoras

En Practicas
Reacciones
0
Hola de nuevo.
No salgo de una y me meto en otra. Veia a mi pobre coche tan desvalido sin su espejo que dicido mirarle la presion de los neumativos para tirarme un detalle con el xd. Me cago en la leche con el indicador de neumaticos. Le he puesto 2.8 atras y 2.5 delante y se me ha puesto el testigo en rojo, y por mas que reseteo nada de nada. Menuda tonteria de testigo macho, con lo facil que era bajarse del coche y darle una patadita
Que preson le poneis vosotros a las 19 del paquete m?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.733
elodoras;9694639 dijo:
Hola de nuevo.
No salgo de una y me meto en otra. Veia a mi pobre coche tan desvalido sin su espejo que dicido mirarle la presion de los neumativos para tirarme un detalle con el xd. Me cago en la leche con el indicador de neumaticos. Le he puesto 2.8 atras y 2.5 delante y se me ha puesto el testigo en rojo, y por mas que reseteo nada de nada. Menuda tonteria de testigo macho, con lo facil que era bajarse del coche y darle una patadita
Que preson le poneis vosotros a las 19 del paquete m?

Depende del código de velocidad y llanta que lleves...de todas formas en el marco de la puerta te marca la presión ideal para las ruedas que llevas

elodoras

En Practicas
Reacciones
0
son las del paquete m, mod 225 y las gomas que suelen traer. Unas 255 atras con 35 de perfil y delante creo que 225/40, creo que era eso. El maldito testigo no se apaga y es un rollo, porque yo las ruedas las veo bien, xo claro andar con eso en rojo acojona

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
si por mas que reseteas no se apaga el testigo una de dos o has pinchado o no va bien el testigo.
despues de inflar y resetear,has vuelto a mirar la presion?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.733
Si hace poco has cambiado neumáticos te puede dar ese error y tienes que quitarlo, en el manual te explican como hacerlo

elodoras

En Practicas
Reacciones
0
acabo de llegar del curro y de noche no veo lo que pone. Mañana mirare la presion.
Pero vaya, si pinchas lo notaria y las ruedas estan muy duras. Aunq sea runflat si pinchas se nota no? Me pone algo de 63, cuando dejo el boton pulsado, sera un tipo de codigo de error o algo asi

Ya hace tiempo, la ultima vez que les meti aire me paso igual, solo que en color amarillo. Les quite aire, bastante. Creo que a 2k y desaparecio el testigo. Y teniendo en cuenta que esta vez les meti mas.....podra ser exceso de aire?.

Pienso que es una estupidez de aparato, joer les miras la presion y ya esta. Puedo aseguraros que no estan pinchadas, xo me da yuyu con la que esta cayendo ir con eso en rojo

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
si no has pinchado pues mejor.
yo pinche una vez con los rft y tuve que mirar la presion a las 4 ruedas porque las veia todas bien.no estaria mal que ese testigo avisara de quer rueda falla en lugar de decir...has pinchado....buscala!!!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
2.5 las cuatros, para mi gusto la mejor.

elodoras

En Practicas
Reacciones
0
otra cosa. No se me han encedido solas ni nada de eso. Ha sido al meterles aire por lo que creo que no sera cosa de pinchazo. otra cosa es que sin tocar nada, se me hubiera encendido

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
2,7 delante y 3,0 detras llevo en las 19 (235 y 265)

En las 17 225, 2,5 en las 4

elodoras

En Practicas
Reacciones
0
pues no lo entiendo entonces porque el mio lleva menos de eso seguro tenia el chivato apagado y tenia sobre 2k en las de atras y ahora le meto 2.7 y se pone en rojo.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
pero no te deja resetearlo?? que raroooo..

elodoras

En Practicas
Reacciones
0
si, cuando me pone reset le doy al boton y en seguida se me vuelve a poner en rojo. No se pero menudo rollo

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Qué cosa más rara. :-k
¿Será que el indicador se ha estropeado? Llévalo al conce....

elodoras

En Practicas
Reacciones
0
es que duele pagar a 60 euros la hora por un indicador que ya de por si le veo poca utilidad. mañana probare bajarle la presion como la ultima vez, xo se puede haber roto, xo justo despues de rellenar aire? es que es eso lo que me extraña

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
abre el maletero en tu garaje y desenchufa la bateria media hora, luego vuelve a enchufarla, metete en el coche, arranca y haz el reset de neumaticos, date una pequeña vuelta y no deberia volverte a salir el error, haber si asi te puedes ahorrar pasarte por el conce

elodoras

En Practicas
Reacciones
0
jeje, no habia caido en eso. de todas formas esperare a mañana para ver la presion en la gasolinera y ya os cuento