Duda presion baja aceite

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por vioara144, 27 Ene 2014.

1. vioara144

vioara144 En Practicas

Me Gusta:
    1
    hola chicos a ver si alguien se ha encontrado con este problemilla o un problemón,my coche lo saco viernes después de dormir toda la Semana en garaje y todo bien pero a la salida de la autovía me salta el chivato PRESION BAJA ACEITE POR FAVOR PARAR CON CUIDADO EL COCHE NO SE PUEDE SEGUIR.
    puede ser que el sensor de presión aceite se ha roto???
    o es que la bomba aceite se hace la lista .....en estos coche es normal que se vallan??¿¿

2. Dan Titan

Dan Titan Forista Senior

Me Gusta:
    846
    Modelo:
    F10
    ¿Has revisado el nivel de aceite? ¿cuánto tiempo/km. hace que le hiciste el último cambio de aceite/filtro?

3. vioara144

vioara144 En Practicas

Me Gusta:
    1
    hace 5000 km o junio he cambiado todo (filtros polen2 filtro aire y el aceite) menos el filtro gasoil que este la cambio cada 2 cambio aceite.

4. labombadiesel

labombadiesel Forista Senior

Me Gusta:
    2.622
    Una pregunta, ¿te saltó el fallo con el coche muy caliente (tras darle caña) y en una zona con muy fuerte pendiente?

Es que a mi me pasó una vez este verano tras circular a toda pastilla por una carretera de montaña con muy fuertes desniveles, altas temperaturas exteriores y justo al parar a repostar en una gasolinera que tenía los surtidores en una zona con muchísima pendiente, me saltó el fallo mientras esperaba con el coche a ralentí a que me tocara porque había cola.

Como tú me preocupé, miré el nivel de aceite y vi que estaba un poco bajo, lo que unido a la alta temperatura y estar el coche muy inclinado debió dar una falsa señal al sensor.
    Le rellené un poco de aceite hasta el máximo y no volvió a saberse de ello.

Al preguntar a mi mecánico y amigo ya en casa, me dijo que como el sensor está en un extremo del motor, todo lo anterior se juntó para dar esa falsa señal...

Espero que lo tuyo sea algo parecido...

5. vioara144

vioara144 En Practicas

Me Gusta:
    1
    nooo ....que va ,he ido a velocidad normal unos 4 km por no ir al otro lado del pueblo por muchas circulación , semaforos y todo eso ,de todas forma he pedido el aceite los filtros y como el sensor de presión valia poco unos 6 euros he decido pedirlo ya os contare cuando me llegue todo y lo cambie.

Compartir esta página