- Modelo
- 530d e60
- Registrado
- 28 Feb 2023
- Mensajes
- 7
- Reacciones
- 2
Buenas compañeros.
Desde hace un tiempo, muy ocasionalmente mi coche se para al salir fallo motor, pero lo reinicio y vuelve a estar un tiempo sin aparecer. En diagnosis me salen los códigos 4560 - 4570 (presión baja de combustible). He leído bastante del tema en este foro y otros, así que ya tengo los posible causantes de ello y he hecho alguna prueba. La instalación eléctrica ha sido sustituida, los inyectores comprobados y el filtro de combustible cambiado.
Como sigue fallando, la siguiente prueba será sustituir el sensor de presión de combustible, por lo que tengo varias dudas.
Lo primero es si es fácil sustituirlo, ya que a simple vista no parece que haya que desmontar nada (está en la punta de la rampa del common rail).
¿Alguien tiene experiencia con sensores de desguace? La diferencia de precio con uno nuevo es considerable, sumado a que esta avería es de acierto - error y no quiero dejarme una fortuna hasta dar con ello. Quería probar con uno de ellos, ya que prefiero uno usado pero de marca BMW o Bosch a uno nuevo de 50 euros de autodoc de a saber qué calidad.
También me gustaría saber si es necesario codificar o realizar alguna adaptación al cambiar dicho sensor.
Un saludo!
Desde hace un tiempo, muy ocasionalmente mi coche se para al salir fallo motor, pero lo reinicio y vuelve a estar un tiempo sin aparecer. En diagnosis me salen los códigos 4560 - 4570 (presión baja de combustible). He leído bastante del tema en este foro y otros, así que ya tengo los posible causantes de ello y he hecho alguna prueba. La instalación eléctrica ha sido sustituida, los inyectores comprobados y el filtro de combustible cambiado.
Como sigue fallando, la siguiente prueba será sustituir el sensor de presión de combustible, por lo que tengo varias dudas.
Lo primero es si es fácil sustituirlo, ya que a simple vista no parece que haya que desmontar nada (está en la punta de la rampa del common rail).
¿Alguien tiene experiencia con sensores de desguace? La diferencia de precio con uno nuevo es considerable, sumado a que esta avería es de acierto - error y no quiero dejarme una fortuna hasta dar con ello. Quería probar con uno de ellos, ya que prefiero uno usado pero de marca BMW o Bosch a uno nuevo de 50 euros de autodoc de a saber qué calidad.
También me gustaría saber si es necesario codificar o realizar alguna adaptación al cambiar dicho sensor.
Un saludo!