¿Presion correcta en llantas 17' kit M?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Highway, 1 Ago 2005.

  1. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Hola compañeros. Tengo una duda sobre las presiones

    Cuando leo las presiones en el marco de la puerta, creo entender, que puedes ponerle mas o menos presion dentro de un rango, dependiendo de si vas muy cargado o no. Por ejemplo atras de 2.2 a 2.8 creo recordar

    Yo ahora llevo hinchadas las ruedas en el minimo de la horquilla, 2.2, pero no se si es correcto lo que hago por que me resulta muy facil hacer que el coche pierda traccion en aceleraciones y solo tengo 143cv.

    Tambien me sucede en las rotondas que el menor hilo de agua que me encuentre de regar o lo que sea me saca el coche totalmente de la trayectoria, me sorprende la facilidad con la que pierde la traccion en agua.

    Tengo los Continental Contisport. A lo mejor es que sencillamente no son buenos neumaticos.

    Muchas gracias

    Saludos
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    efectivamente no son buenos neumaticos, ademas de esos me imagino que habras notado q en autovia/autopista a alta velocidad flanea, no te vendria mal si vas un poco rapido subir las presiones un pelin.....
     
  3. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Juer como te ha dicho el compañero alvaro, esas gomas, pues como que no son de lo mejorcito precisamente, mas bien todo lo contrario y mas en agua, yo conozco a mas de uno que el primer juego se lo han quitado de encima trompeando en el parking de navacerrada en cierta KDD......para eso si que valen.....con eso te lo digo todo.
    Sobre presiones con 17 pulgadas, yo en 225 45r17 llevo del 2.2 y detras 2.4.
    y genial, meter mas delante se me hace algo inestable.

    Salu2
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jangel recomienda 2,5 en las cuatro (tanto en las 225 delanteras como en las 245 traseras).



    Las mía ahora van con esas presiones.
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Poner menos de 2,5 bar en las 4 es muy poca presión, si eres de los que le pesa mucho el pie en curvas incluso deberías poner 2,7 o 2,8 en las 4. Como te dicen los Continental en agua son una castaña, mucho mejor los Goodyear F1 GSD3 o los Bridgestone S03.
     
  6. calper

    calper Guest

    pues yo creo que mas de 2,6 en las de alante es un riesgo ya que con el calor de la marcha y la temperatura del verano se van a mas de 3 y cuidadin
     
  7. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Viendo lo que me recomendais me doy cuenta de que las llevo vacias. Atras 2.2 ydelante menos
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    joe que si, cuando cambie de las continental a las potenza s03...que barbaridad como agarran....por lo visto me he enterado que las han dejado de fabricar:-k
     

Compartir esta página