hola, tengo un bmw x6 2013 modelo e71 40D , motor N57 al cual le agregue aditivo liqui moly engine flush plus y después realice el cambio de aceite 5w30 , y filtro de aceite correspondiente, quisiera consejos para el siguiente problema
- luego del cambio de aceite comenzó a encender el testigo luz , de baja presión de aceite , niveles revisados con barrilla y en pantalla a nivel correcto, antes de realizar el cambio de aceite nunca encendió la advertencia.
- al conducir cada vez que el vehículo hace un cambio de marcha enciende la advertencia
- luego cambie de aceite a 10w40 y la advertencia continuo
- ¿dónde está ubicado el sensor de presión de aceite?
- ¿ el aditivo liqui moly abra soltado, mucha escoria y abra tapado algún filtro o al mismo sensor?
algún consejo que me puedan dar o si alguien le paso algo similar
Muchas gracias
- luego del cambio de aceite comenzó a encender el testigo luz , de baja presión de aceite , niveles revisados con barrilla y en pantalla a nivel correcto, antes de realizar el cambio de aceite nunca encendió la advertencia.
- al conducir cada vez que el vehículo hace un cambio de marcha enciende la advertencia
- luego cambie de aceite a 10w40 y la advertencia continuo
- ¿dónde está ubicado el sensor de presión de aceite?
- ¿ el aditivo liqui moly abra soltado, mucha escoria y abra tapado algún filtro o al mismo sensor?
algún consejo que me puedan dar o si alguien le paso algo similar
Muchas gracias