presion de las ruedas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por albertosanz, 16 May 2005.

  1. albertosanz

    albertosanz Guest

    Oye sabeis si lleva nivel de presion de las ruedas, porque se supone que si pinchas al llevar la rsc runflat se notara pero en velocidades cortas, a lo mejor no, que decis?
     
  2. bokeron32

    bokeron32 Guest

    Existe un chivato en el cuadro de mandos que te avisa de un posible pinchazo
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes que lo lleva de serie el control de presion de los neumaticos, precisamente por eso que tu comentas, para avisarte de una perdida de presion por si no lo notas.
     
  4. albertosanz

    albertosanz Guest

    thanks friends
     
  5. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    ¿Sabéis si detecta variaciones en la presión del neumático o solamente el pinchazo como tal? Gracias.
     
  6. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que te avisa cuando entiende que la perdida de presion es importante.
     
  7. VDV

    VDV Guest

    No lleva detectores de presion, utiliza los detectores del ABS para darse cuenta de que una rueda pinchada da mas vueltas que una no pinchada por la disminucion del diametro del neumatico.A veces falla, a mi me paso, me avisó de un neumatico pinchado circulando por autopista y me toco parar para comprobar que era mentira. Me toco reiniciar el sistema como si fuera el Windows ](*,)
     
  8. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    ...bueno, problemillas de la electrónica. Viéndolo así casi mejor tener chivato de avería de neumático que sensor de presión; este último imagino que dará bastante "lata" cada vez que la presión sube o baje algunas décimas. Gracias por el dato.
     
  9. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola Joseh, yo llevo sensor de presión y va muy bien, por lo menos a mi me va bien y ni un problema. No se que sistema lleva BMW, pero lo ideal es un sensor analogico en vez de digital.


    Saludos
     
  10. olibin

    olibin Guest

    VDV tiene razon, el chivato te avisa cuando el aire de la rueda es inferior a 1,6 bar
     

Compartir esta página