1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Presión de neumaticos

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Joselillo330D, 17 Jun 2006.

1. Una consultilla rápida, como acabo de comprarme el coche y le he cambiado los dos neumáticos delanteros no sé que presión será la adecuada.
    Que presión le poneís vosotros atrás y delante ?

Mi coche es un 330D con 225/45/ZR17 con Sport Contact 2.

Un saludo

2. Pepe320d

Pepe320d Forista Legendario

Me Gusta:
    1.261
    de todas formas al abrir la puerta debes tener una pegatina con las presiones recomendadas por BMW, si te sirven de referencia

sas

3. adolfv

adolfv En Practicas

Me Gusta:
    1
    mira en la rueda haber que especifica el fabricante en presion en el neumatico.

no utilices el medidor de presion de las gasolineras. o solia comprobar presiones en las gasolineras y resulta que cada uno media una cosa deferente, me compre un pedidor para tennerlo en el coche y perfecto. me quite de problemas por malas presiones.

yo tengo brigestone y las tengo a 2.7 de presion. las brigestone degastan muy pronto por los costados y de esta manera se desgasta uniformemente el neumatico y marcha muy bien en todos los sentidos. yo empezaria poniendo para tu rieda entre 2.2 y 2.4 haber como desgasta.

4. 330cd

330cd Guest

Mira en la puerta del conductor lo que debe llevar las ruedas... o sino esta en el manual de instrucciones del beme

5. PedritoM3

PedritoM3 Guest

Gracias, miraré a ver que pone el manual del coche pero creo recordar que venían unas presiones muy altas, pero lo confirmaré. Las Continental no son tan blandas como las bridgestone así que en teoria deberían llevar menos de 2,7.

Un saludo ;-)

Perdón, soy Joselillo 330D pero es que mi hermano también está dado de alta en el foro y casi siempre se nos olvida cerrar sesión y abrir otra con nuestro nick.

6. teXky

teXky Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Lo dice en el lado de la puerta del conductor, cuando esa la tienes abierta. Hay una pegatina que te dice las presiones delante y detrás dependiendo de la medida que llevas.
    Yo depende del dia, las pongo todas a 2.5; o sino delante 2.4 y detrás 2.6.

7. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    prueba con 2.5, y si pisas habitualmente mal asfalto o lo notas muy incomodo, le bajas un pelin...

8. soros

soros Guest

yo llevo la misma medida de llantas y neumaticos , y le meto 2.4-2.5 a las 4 ruedas , cuando llevo el coche cargado 2.5-2.7(detras)

9. respcom

respcom En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, se que este tema es bastante antiguo pero recientemente me ha surgido la duda y al comprobar tanto la pegatina de la puerta como el manual del coche resulta que la recomendación para neumáticos 225-45 R17 va entre 2,8 y 3,3 y la verdad es que nunca había visto unas presiones tan altas, estoy un poco confundido. ¿Alguien sabe si estas presiones son fiables?
    Gracias y un saludo.

10. mangut

mangut En Practicas

Me Gusta:
    0
    Comprueba la pegatina de la puerta, porque tal vez has visto las presiones que se recomiendan para un vehículo cargado y con todos sus ocupantes. Yo llevo unas Michelin Pilot Sport 225/45/ZR17 91 Y y en la web del fabricante recomiendan delante 2,2 y detrás 2,6 en situación normal. Para autopista o carga completa los valores se van a 2,6(del.) y 3,1(det.)

Saludos.

11. lavrbl

lavrbl En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    F31 330d
    Sport Contact 3 misma medida: 2,4 delante y 2,6 atrás

12. poli26

poli26 Forista

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    330d
    Bridgestone 2.5 todas

13. chuculum

chuculum Guest

como dicen unos coompis 2.5 all

14. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8

seguro ?

esas presiones me parecen excesivas, la verdad

15. Fitoadam

Fitoadam En Practicas

Me Gusta:
    2
    2.5 all

16. respcom

respcom En Practicas

Me Gusta:
    0
    Según la pegatina de mi coche, 330CD, entre 2.4 y 2.8 delante y entre 2.8 y 3.3 detrás en función de la carga del coche para neumáticos 225/45 R17 delante y detrás.

17. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.087
    Me parece excesivo las presiones de las ruedas de atras, yo en el 330i con 225/45/17 y 245/40/17 de ruedas, llevo 2.5 delante y 2.7 detrás si te sirve de referencia.

18. thecompact

thecompact Forista

Me Gusta:
    6
    yo con bridgestone potenza 050 y tus medidas llevo 2.7 en las cuatro y perfecto pero según gustos puede resultar un pelín duro y seco esta presión. A mi me va bien. Debes buscar "tu presión" según tu forma de conducir y tus carreteras.

19. Fran-330d

Fran-330d Guest

Hola a todos,
    para el 330d con las 225/45 de 17" le pongo 2.5 delante y 2.4 detras a las Michelin Pilot Sport PS2.
    Saludos
    Fran

20. privat

privat En Practicas

Me Gusta:
    4
    2.5 va bien