PRESION DE TURBO e34 tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por alejandro E36, 28 Jun 2006.

  1. hola amigos
    despues de haber puesto un manometro de un volvo mi s dudas son las siguientes
    cual es la presion mxsima recomendadapara este turbo

    yo creo que despues del apriete de tuerca amda sobre 1kilo +-
    pero si aprieto de revoluciones mucho alomejor sube un poquillo pero deltodo inapreciable

    al desmontar el turbo me di cuenta que el tornillo de lubricacion va por agujerillos

    hay alguna forma de aumentar la lubricacion delturbo? hacer mas grandes dichos agujeros?

    gracias a todos:dan:

    por cierto para conectar el tubo de presion para el manometro ha sido muy facil con una T he cortado el tubito que sale desde el colector poner la T y lla tengo toma para el manometro
     
  2. CORRIJO despues de una verificacion del marcador creo que no llega a soplar a 1

    haver OSCARTDS tu que sabes de esto echame luz
     
  3. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Juer Alejandro, estás hecho un experto en turbos!!!!!!!!!!

    Lo que ha cambiao la cosa desde que tu máquina tenía más plástico!!!!!!!!! :)
     
  4. pues ya me ves apretandole las tuercas al petrolero

    pero tu y yo sabemos que mi corazoncillo me lo robo aquel 325 blanco que corria que se las pelaba

    tanto corria que un dia en el sanadú se fue corriendo antes de que yo saliera :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

    aver si alguien me puede echar una mané con esto de las presiones

    pero veo cque con esta caló no apetece ni escribi:rock: :rock: :fs: :fs: :fs:
     
  5. por cierto que tal ese pedacho de bicho rojo que te has agenciado
    te falta isla para estrujarle la oreja verdad:drivingsk :drivingsk :drivingsk
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    no se si en los 524td tiene q andar entre 0.8 0.9 y en los 525tds 1.2 a ver que te comenta algun experto
     
  7. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    No se que decirte, teoricamente de serie viene a 1.1, y si le has dado algo mas....., no lo entiendo.
    Por que no pruebas con un relog de precision, el que se usa en los talleres, el de serie de los coches no suelen tener buena precision.
    Supongo que lo pruebas en carretera, por que a coche parado la medida no es real.
     
  8. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Me imagino que el soplado del turbo será progresivo, a medida que vas subiendo de vueltas más soplará, de ahí que en el pìco de potencia es cuando llegará a marcar el tope. ¿Quizás tienes alguna fuga en el tubito que va al reloj o el propio reloj no marque bien?
     
  9. cagontooo

    mis ultimas mediciones me estan dando 0.7 bares que lastima
     
  10. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Falta isla, hay que ser sinceros :descojon: :descojon: :descojon: pero cuando quieres darle un pisotón ahí está, como se porta el jodío!!!!!!!! :) :) :) :)

    Los plasticosos son más ligeros y corren lo suyo, pero el E34 tiene otro aplomo, no sé, es un pedazo de coche :xray: :xray:
     
  11. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Siempre podrás remediarlo pa que sople más :) :rambo: [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  12. eso es lo que voy ahacer me tocara otra vez ponerme perdido de kk y darle mas vuelktas a la valvula de descarga lo subo a 1.5bares y fuera que sea lo que dios quiera#-o #-o :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  13. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    A último remedio siempre se pueden conseguir repuestos fácil para los E34, y no muy caros. Mira que es difícil joderlos :descojon: :descojon: [​IMG]
     
  14. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pero lo mides con el coche parado o con el coche en carretera? porq no es lo mismo
     
  15. Yo Lo Mido Siempre En Carretera
     
  16. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    ok! pos es mu raro que lo tengas tan bajo... porq se te dio por medirlo? has notado perdida de potencia? o algo?? teniendo la presion baja deberias notar mucho humo en el coche.....
     

Compartir esta página