Presión en neumaticos runflat de serie

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por torn, 16 May 2007.

  1. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola.
    El otro dia se me ocurrio verificar la presion de los neumaticos, la primera vez que lo hacia. El coche lo tengo tres meses, y estaba segun lo que marca en la pegatina de la puerta, 2,00 delante y 2,30 detras.
    Calzo unos continental.

    Algun comentario al respecto ................

    Saludos y gracias
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    a mi en las 225/45R17 y 255/40R17 me pusieron 2,45 delante y 2,75. Tengo que subirlas un poco mas, 2,7 delante y 2,9 detras, estas quiero probar.
     
  3. davidvz

    davidvz En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo en las 225/45 R17 (las 4), llevo 2,5 delante y 2,75 detrás. Me va bien, pero teniendo en cuenta q son las Continental, pues son un poco rebotonas.

    Ojo con medirlas cuando están calientes, pues aumenta la presión bastante y puede llevar a engaño, hasta el punto que estaba el coche al sol, y las dos ruedas que recibian los "rayos", dieron un error de presión en el Check-Control.

    Saludos
     
  4. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Para que no te reboten tanto prueba a poner 2,6 delante y 2,7 detras
    S2:spinny:
     
  5. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    brigestone y me llegaron de fabrica con 2,6 en las 4 ruedas, las mantengo ahi!!
     
  6. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    que pasa que cada BMW tiene sus presiones o què ???

    con lo bien que iba ver las distintas presiones en las máquinas de poner viento en las gasolineras .

    se pierde lo antiguo , je,je,je .............................
     
  7. davidvz

    davidvz En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya !!!

    Yo siempre pensé que esto de "rebotar" era al revés, vamos como en un balón, es decir, si tiene menos aire, bota peor, si tiene más, bota más.

    Me dejas "descolocado" con tu sugerencia.:nah:

    Puedes, por favor, explicar como con más presión delante, y algo menos detrás se disminuye ese efecto ???

    Gracias adelantadas
     
  8. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Despues de probar varias combinaciones es la que mejor me va, posiblemente a que donde mas rebota es atras, si subes delante y bajas detras..... notaras que rebotas menos detras:wink:
     
  9. ada

    ada Guest

    Habéis visto lo que sucede con estas ruedas cuando circulas por carreteras que están un poco pisadas por los camiones y tienen como dos vaguadas. Queda el coche como flotando y es como si fueras por el aire sin agarre. A mí no me gusta esta sensación con estas ruedas porque botan mucho. También en carreteras no con baches sino con deformaciones, ya que con baches cuidadín que rompe el coche. Llevo presión de fábrica 2 delanteras y 2,3 traseras y salvo en los casos que os cuento va bien.
     
  10. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    yo llevo 2,7 delante y detras y me va perfecto.
     

Compartir esta página