Nacho330i
En Practicas
Hola ! buenas gente que tal ?
comento mi duda , es un bmw 330i 2004 220.000 km
ayer me fui hacer ruta cerca de unos 900 km , al estacionar y dejarlo dormir toda la noche , al dia siguiente tenia que pegar la vuelta , revise aceite agua y me llamo la atencion que con el motor frio al destapar el tapon tenia mucha presion que salia el agua , lo deje que salga destapado , cuando termino de salir el medidor ese palito que flota seguia marcando maximo , que puede ser ? el auto no tiene agua en el aceite por que lo primero que dicen es que la culata que no se que , fui y volvi excelente a 150 km con el crucero , temperatura excelente y potencia 10 puntos como siempre , tiene nuevo radiador , el tapon , todas las mangueras de refrigeracion nuevas , correas nuevas , poleas nuevas . nunca vi que un auto frio tenga presion al quitar el tapon.
gracias saludos
comento mi duda , es un bmw 330i 2004 220.000 km
ayer me fui hacer ruta cerca de unos 900 km , al estacionar y dejarlo dormir toda la noche , al dia siguiente tenia que pegar la vuelta , revise aceite agua y me llamo la atencion que con el motor frio al destapar el tapon tenia mucha presion que salia el agua , lo deje que salga destapado , cuando termino de salir el medidor ese palito que flota seguia marcando maximo , que puede ser ? el auto no tiene agua en el aceite por que lo primero que dicen es que la culata que no se que , fui y volvi excelente a 150 km con el crucero , temperatura excelente y potencia 10 puntos como siempre , tiene nuevo radiador , el tapon , todas las mangueras de refrigeracion nuevas , correas nuevas , poleas nuevas . nunca vi que un auto frio tenga presion al quitar el tapon.
gracias saludos
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