presion en ruedas

SAGUAY

En Practicas
Reacciones
0
Hola, quien puede decirme algo de como se resetea el avisador de presion de los neumaticos, tengo entendido que una vez que se le ponen presiones nuevas hay que resetearlo para que coja la nueva configuracion,
PD. tengo navegador business y me marca fallo en presion de rueda.gracias un saludo

M

MIGUELITROS30

Invitado
SAGUAY;4359372 dijo:
Hola, quien puede decirme algo de como se resetea el avisador de presion de los neumaticos, tengo entendido que una vez que se le ponen presiones nuevas hay que resetearlo para que coja la nueva configuracion,
PD. tengo navegador business y me marca fallo en presion de rueda.gracias un saludo

Si me sacan ya el coche del taller te explico con fotos como se hace.
Eso si... Tienes que tener el motor arrancado. ;-)

swidley

En Practicas
Modelo
320dA
Reacciones
12
tikas en el menu de configuracion y mantienes pulsado mientras aparece la rueda hasta que sale una validacion en forma de V. Así le indicas que esa presión es la nueva configurada.

M

MIGUELITROS30

Invitado
SAGUAY;4360244 dijo:
cuanto tiempo sera mas o menos?

Eso quisiera saber yo. Me dijeron que seria para unos tres dias y llevo ya 18 esperando al turbo de Alemania.

Yo creo que ya tienen que estar al darmelo.

R

Roentgen 1895

Invitado
Es muy fácil, yo no tengo el coche delante, pero si argallas un poco lo encontrarás; pulsas la rueda en la pantalla principal y después -creo- vehículo/neumáticos ahí hay una opción que no se como se llama pero ya lo ves, lo único que tienes que tener en cuenta es que tiene que estar en motor en marcha y coche parado o contacto puesto, si no ya ves que no te deja resetearlo, y antes de hacerlo mírale bien las presiones no vaya a ser que realmente tengas una pinchada.

A

Adrilm

Invitado
pero lo del marcador de presion tb lo trae aunke no tengas navegador no? y se puede resetear tb o q?

M

MIGUELITROS30

Invitado
Adrilm;4360801 dijo:
pero lo del marcador de presion tb lo trae aunke no tengas navegador no? y se puede resetear tb o q?

Yo creo que aunque no tengas el navegador en si, si tienes la pantalla central del salpicadero con otras opciones como multimedia, comunicación, etc, si que puedes hacerlo tambien.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Si no llevas idrive no se como se hace.

Con el idrive se hace desde informacion de vehiculo, neumaticos, y aali tienes una opcin que te deja hacerlo

swidley

En Practicas
Modelo
320dA
Reacciones
12
sin navegador tambien se puede, mira mas arriba el post que lo explico:tonqe