presion inyeccion

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.609
Race Tech - R - Benzindruckregler, 49,98 € - Mercado Barato - IBERIAWEB - Artículos favorables de A-Zhola foreros he visto este regulador llevo tiempo queriendo ponerle uno regulable con manómetro al 535i,este es barato,no se si le valdra al 535i,que decis?sera universal?gracias,se que es el foro de e36,pero si alguno ya se lo ha cambiado al suyo o tiene idea de si servira para un 6 cilindros bmw que me lo haga saber,si no es así,sabeis como puedo conseguir un regulador de presion ajustable?

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
yo tambien ando pa montarle uno ese modelo se ve mucho pero no se si vale.
a ver si losentendidos nosechan un cable.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.609
a ver porque llevo unas dudas en el coco...que ni te cuento

loris

Forista
Reacciones
3
Valer vale, pero tendras que anular el regulador de serie que va en la cabeza de la rampa de inyeccion ( si mantienes el de serie en su sitio....... seria una soberana gilipollez poner este ) No se que rosca lleva el regulador de serie, pero tendras que substituir el de seire por una tetina roscada para poner en ella la goma que viene del regulador, y conectar el tubo del depresor que va al colector de admision en el nuevo regulador.

No es complicado, pero creo que para su uso en la calle estan prohibidos, ademas como te pases dando chicha a la inyeccion.... pero bueno, un poco mas nunca sobra ;-)

fernando hijes pereda

En Practicas
Reacciones
1
yo tengo un m52 b28 me han aconsejado poner un regulador de 3.8 bares sabeis donde puedo conseguir esto o k motor lo lleva?he estado en la bmw y me venden el origuinal k no les viene ni k presion tien

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.609
loris;8009823 dijo:
Valer vale, pero tendras que anular el regulador de serie que va en la cabeza de la rampa de inyeccion ( si mantienes el de serie en su sitio....... seria una soberana gilipollez poner este ) No se que rosca lleva el regulador de serie, pero tendras que substituir el de seire por una tetina roscada para poner en ella la goma que viene del regulador, y conectar el tubo del depresor que va al colector de admision en el nuevo regulador.

No es complicado, pero creo que para su uso en la calle estan prohibidos, ademas como te pases dando chicha a la inyeccion.... pero bueno, un poco mas nunca sobra ;-)
ya,era para sustituirlo,sino no aumentaria la presión,pero mi duda es si el precio es adecuado y si servira para el mio

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
fernando hijes pereda;8010011 dijo:
yo tengo un m52 b28 me han aconsejado poner un regulador de 3.8 bares sabeis donde puedo conseguir esto o k motor lo lleva?he estado en la bmw y me venden el origuinal k no les viene ni k presion tien
el de serie da 3,5 bar.
el que te han dicho es el bosch mini de 3,8 bar.
ese va bien peropa tu m52 ay que tornear la acbeza del regulador pa poder montarlo.
ese va perfecto de presion yo este es mas que por otro cosa por tener manometro
vete a la bmw dile que es el del mini copper.
si kieres me dejas tu correo yte mando fotos del regulador y las referencia bosch.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.609
victor323ti;8010801 dijo:
el de serie da 3,5 bar.
el que te han dicho es el bosch mini de 3,8 bar.
ese va bien peropa tu m52 ay que tornear la acbeza del regulador pa poder montarlo.
ese va perfecto de presion yo este es mas que por otro cosa por tener manometro
vete a la bmw dile que es el del mini copper.
si kieres me dejas tu correo yte mando fotos del regulador y las referencia bosch.
para el del si,y para el mio?..

fernando hijes pereda

En Practicas
Reacciones
1
a seme olvidaba eso del manometro donde se suele poner tiene k kdar muy bien no?tienes alguna foto de ello?en otro coche k tube le puse tambien un manometro jeje

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.609
ok a ver si rte puedo mandar una foto de la rampa

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
mandamela a mi correo o agregame al tuenti victor manuel armas saavedra y me la mandas.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
pa esa rampa no se si valdra el regulador de mini a 3.8 bar, ya que la rampa es distinta a la de los e36.de todas formas a ver si invetigo si vale.
saludos

-cpt racing-

Forista
Reacciones
5
wenas victor , si me puedes pasar la ref del regulador por privado o ponerla aqi ,te lo agradeceria un monton , sabes cuanto cuesta???,con ese regulador se supone q no haria falta repro no?? xq la qiero hacer pero de momento no tengo pasta.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
-cpt racing-;8032631 dijo:
wenas victor , si me puedes pasar la ref del regulador por privado o ponerla aqi ,te lo agradeceria un monton , sabes cuanto cuesta???,con ese regulador se supone q no haria falta repro no?? xq la qiero hacer pero de momento no tengo pasta.

Si te refieres al regulador de 3.8 aqui tienes esa info y puedes pedirlo ;-)

http://www.bmwfaq.com/f107/precio-producto-bosch-ref-412718/

fernando hijes pereda

En Practicas
Reacciones
1
eso es lo k dicen lo k no tengo ni idea k es lo k hay k tornear y como se puede poner un manometro y donde kda bien alguien tiene fotos?

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.609
yo tambin quiero fotos del manometro puesto..

fernando hijes pereda

En Practicas
Reacciones
1
aver tengo un problema hiuston ,he ido a la bmw y no les viene la referencia no saben de k mini cooper escreen k es esta referencia pero como no es fijo pos aver si alguien me echa un cable 13531487238 mini r50 cooper me sale 80.88e mas iva

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
mire el programa de bmw y mini y el del cooper s jhon work
me sale esta referencia 13 31 1 521 393.
mire y esa referencia que pones del del mini one 1.6i

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Si se puede montar uno de esos sin anular el original, este lo conectas en el retorno y la manguera de vacío que va al original la cambias para el nuevo.
Este tener en cuenta que lo único que hace es estar cerrado para que la gasolina no vaya al retorno y así aumenta la presión en la rampa.

No es necesario quitar el original y en Ebay los hay más baratos jejeje

PD.: La única desventaja de no quitar el original es que no puedes bajar la presión de 3.5bar, pero no creo que ninguno quiera bajarla jejeje

Una fotito...

regulador-de-presion-de-gasolina.jpg

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.609
que precio tiene ese que pusiste en la foto?para poner ese tipo de reguladores hay que quitar el de serie e..

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
535i_magan;8042054 dijo:
que precio tiene ese que pusiste en la foto?para poner ese tipo de reguladores hay que quitar el de serie e..

No hay que quitar el de serie si lo que quieres es aumentar la presion, si quieres bajar la presion pues ahi si tienes que quitar la original ;-)

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.609
la primera noticia que tengo..claro esto bloquea el retorno y por lo tanto aguanta la presión..ahora lo entendí tienes razon..pero donde lo consigues?