X5 (E53) Presion neumaticos bmw x6

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por alexfarre, 18 Abr 2017.

  1. alexfarre

    alexfarre En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    lleida
    Modelo:
    Bmw x6 3.5d
    Hola a todos. Queria haceros una prrgunta. He tenido que cambiar los neumaticos de mi bmw x6 e71 3.5d llevo 275/40/20 delante y 315/35/20 detras le voy a poner convencionales para probar que tal se comporta en mi anterior e90 el cambio fue muy bueno. La pregunta es si alguien puede decirme que presiones hay que ponerle. En las ultimas ruedas que llebava las bridgestone dueler runflat las ruedas traseras me gadtaban de dentro y las delanteras un poco de fuera. Muchas gracias a todos.
     
  2. gadita

    gadita En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Al lado del mar
    Modelo:
    A6, X6
    Al mío le pasa lo mismo. Las traseras las gasta por dentro y las delanteras por fuera. Desde que me di cuenta llevo la presión como si llevara cargado el coche, creo que era 2.8 detrás y 2.4 delante.. Cuando me toque cambiar no sé si cambiar a convencionales y probar
     
  3. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es al revés.Al comérselas por fuera las delanteras hay que inflarlas mas y las traseras al comeserlas por dentro algo menos,aun asi yo llevo las mismas ruedas y medidas que has quitado y suelo llevar 2,7-2,8....les suelo hacer 70.000km,pero le reviso presiones cada tres semanas,saludos
     
    A alber72 le gusta esto.
  4. alexfarre

    alexfarre En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    lleida
    Modelo:
    Bmw x6 3.5d
    Ok muchas gracias mirare de ponerles 2.7 mas o menos aver q tal
     
  5. mochii7

    mochii7 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    2.270
    Me Gusta:
    1.034
    Modelo:
    x6
    Y ante desgaste es fiable para evitar ese cosumo anomalo?
     
  6. alexfarre

    alexfarre En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    lleida
    Modelo:
    Bmw x6 3.5d
    ya estan cambiadas he puesto unas convencionales las hankook ventus S1 EVO2 K117A para suv y la verdad que el cambio en el comportamiento de momento ha sido para mejor sin duda. Las presiones al final el colega del taller me ha dicho que ponga 2,7 delante y 2,8 detras ya ire comprobando cada mes a ver que tal las gasta. Gracias a todos.
     
  7. ppf

    ppf En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Cuidado con las convencionales. A mi en el X6 del año 2011 me han dado problemas por activaciones del ESP. Y no soy el único al que le pasó aunque no es generalizado. He vuelto a runflat y parece ya todo bien. Por cierto, he puesto Pirelli y muy bien.
    ss
     
    A sica le gusta esto.
  8. alexfarre

    alexfarre En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    lleida
    Modelo:
    Bmw x6 3.5d
    Vale gracias lo tendre presente. De momento muy bien todo por autovia y ciudad. Se te activaba el ESP ya al principio o cuando empezaste a tener desgaste.
    Mi colega del taller me ha dicho que no tendria que tener ningun problema que las ruedas convencionales que son para SUV tienen mas aguante que las normales por el tema del peso del vehiculo. Si noto algo ya lo dire por aqui pero la verdad que hoy por hoy si no cambia estoy muy contento por el cambio siempre que no pinche . Llevo el extra de rueda de repuesto pero da mucho palo tener q cambiarla. Aunque en 13 años que llevo runflat solo e pinchado una vez, espero seguir asi
     
  9. ppf

    ppf En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Se activaba ya desde el principio, en giros a izquierda y después de una hora de autopista a ritmos altos.
     
  10. alexfarre

    alexfarre En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    lleida
    Modelo:
    Bmw x6 3.5d
    Ok gracias yo de momento ningun problema por autovia a 120-140 mas de 100km durante tres o cuatro dias y todo bien.
     
  11. ppf

    ppf En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    X5 F15 30d
    En mi caso era con ritmos un poco más altos, con control de crucero y pasada una hora de conducción, es decir, unos 150 km recorridos.
    También te digo que es el motor 40d con caja de 8v. En mi anterior X5 E70 3.0sd hice el cambio a convencionales y nunca tuve problemas.
    ss
     
  12. Alv

    Alv En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Norte
    Ayer estuve en un taller y había un cartel con las tablas de presiones y para las medidas 275.40r20 son 2.7 y para la 315.35.r20 son 2.8

    Y realmente el cohe con estas presiones es como mejor va.
     
  13. Alvarodlc

    Alvarodlc En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    6
    Aqui está la tabla que os comento.[​IMG]
     

Compartir esta página