Pero dependerá de la medida, no? Por ejemplo, en runflat, no es lo mismo para 17", 18" o 19". Supongo que para las no-runflat ocurrirá lo mismo
Yo creo que depende de muchas cosas, neumático en concreto, uso, coche, medidas... Lo mejor es probar uno mismo. Yo llevo 2.4 tras muchas pruebas
En mi caso llevo 235/35/19 no runflat y lo suyo creo que sería 2.2 en las cuatro para un uso normal, nada de circuitos ni carreras. Lo que pasa es que se pega días y semanas en el garaje con lo cual siempre va bajando la presión y en la gasolinera siempre pongo un punto o dos más, no creo que vaya mal porque las ruedas llevan un desgaste por un igual
en 225/50/16 con toyo t1r.... 2.7 detrás, 2.4 delante al menos con mi coche, si igualo presiones delante y detrás empieza a enseñar el morro en cuanto entro algo "colao" en una rotonda. Por debajo de 2.2 estas ruedas no me transmiten mucha confianza. Salu2
Que casualidad, tuve esas ruedas en esa misma medida y llevaba esas presiones!! En esa medida ese es el mejor neumático que probé
sí.. no me puedo quejar.. este neumático va muy bien. Es cierto que con bajas temperaturas deja de funcionar, pero ¿que neumático de verano agarra con temperaturas invernales?? xDD Estoy esperando a que se gasten para poner otra medida.... pero estas "jodidas" a pesar de ser baratas, duran mucho mas que las GY f1 ds3 (no el asimétrico, sino las antiguas con similar dibujo a las t1r). vamos.. que por el precio de unas ruedas para pasar la ITV, tienes unas ruedas con buen agarre, que no gritan mucho y aun por encima no se gastan muy rápido.
Llevo 2.3 delante y 2.8 detrás en unas Michelin Pilot Sport 3 225/45/17 94Y. Se pueden elevar 100 gramos en ambas si van dos personas y equipaje. Comportamiento magnífico. Desgaste uniforme (claro que intercambio delanteras y traseras cada 5000 Kms). Saludos.
Finalmente he encontrado q 2,4 atrás y 2,3 delante me funcionan bien en 17 pulgadas. .. Nada que ver con las horribles runflat .