Es completamente normal lo que le pasa a tus ruedas. A mí me pasó lo mismo que a ti. Tengo los dos ejemplos en el garaje, el E46 de mi mujer lleva convencionales y van perdiendo presión a lo largo de varios meses y muchas veces hasta puedes ver tu a simple vista que va bajo de presión, creo que te puedo asegurar que mi mujer NUNCA ha revisado la presión.
Sin embargo en mi F30 con RFT, me di cuenta que pierden presión con muchísima más rapidez que con convencionales. No sé si es por la estructura de construcción de las gomas o de las llantas. Lo peligroso es que no se notan a simple vista y el sistema de aviso de pinchazo que monta mi coche no me advierte de nada porqué pierden la presión las cuatro ruedas al mismo ritmo y el sistema no detecta diferencia de giro entre ruedas, pues usa los sensores del ABS y sólo actúa cuando existe esa diferencia de giro.
Hay que tener cuidado porqué con 1.5 de presión en las ruedas y con el flanco duro de las RFT, en una conducción tranquila y con poca carga en el coche, es muy posible que no detectes una merma significativa en el comportamiento general del coche. Repito, en una conducción sosegada y tranquila, pero si ruedas así muchos kilómetros sin percatarte de esa pérdida de presión, puedes cargarte los neumáticos por producirles desgastes irregulares e insalvables.
Me consta que con el sistema de detección de pinchazo que montan ahora los bmw, es mejor y mide realmente la presión de los 4 neumáticos, con lo cuál sí detectaría una pérdida de presión respecto a la prefijada y así evitaría el problema que ha motivado este hilo.
Saludos