presión neumáticos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ildottore, 12 Dic 2006.

  1. ildottore

    ildottore Guest

    Hola a todos tras este puente seco de nieve......
    bueno pues el caso es que notaba vibraciones en el volante al frenar, y me dio por mirar la presión al volver del puente, y estaba en 1,7 delante y 2 detrás, y creo que debo llevar 2 delante y 2,4 detrás, pero el chivato de la presión no saltó, es normal? lo he reseteado al ponerlo a presión, como puedo comprobar que funciona? Mis neumaticos son 225/50/16 que presiones pondriais?
    Un saludo
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    buenas, creo que nos conocemos del foromotos, esa cbr no será blanca roja y azul?? yo tengo una cbr 600 azul, la niña de mis sueños, su hermano es un 320 td jajaj de ahí que esté tb por aquí. yo le pongo 2.6 delante y detrás y estupendamente. el desgaste es perfecto. a la moto 2.2 y 2.5. por cierto despues de 10 años con dunlop 205, 207 y 208 no he saltado al qualifier, me he pasado a pilot power, no la notaba muy asentada de delante con las nuevas carcasas dunlop, son muy triangulares. saludos. un amigo.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    las presiones para esa medida, las debe poner en una chapa en la puerta....., se me antojan bastante escasas esas que dices...
    creo que el sensor se basa en la diferencia de giro entre ejes..
    como tenias mas o menos todas las ruedas igual, no debe haber saltado...
    prueba para ver si funciona una cosa :
    deja las delanteras a 1.7 y pon las traseras a 2.5 , a ver si se te enciende...

    lo de las presiones es muy particular, pero a mi esas que dices me parecen bajas
     
  4. ildottore

    ildottore Guest

    JOE PUES SI LAS QUE HE PUESTO SON BAJAS.....LAS QUE LLEVABA PA HABERSE MATAO... OK LO CONFIRMARÉ EN LA PUERTA, PERO ME PONE CREO QUE 2 PRESIONES, UNA PARA IR NORMAL Y OTRA A TOPE DE CARGA, Y ME MANDA MÁS PRESIÓN PARA LAS TRASERAS, SIENDO LA MISMA MEDIDA, ES NORMAL?
    RESPECTO A LA MOTO ES AZUL, ASÍ QUE TENEMOS BUEN GUSTO LOS DOS, PERO CREO QUE ME CONFUNDES CON OTRO :LOL: SOBRE TODO UTILIZO WWW.TIRAMILLAS.ORG
    LOS DUNLOP EN MOTO NO LOS HE PROBADO NUNCA, ME QUEDO CON BRIDGESTONE, PERO LOS PROBARÉ PARA OPINAR, MICHELIN SOLO PARA COCHE
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    Prueba con 2.4 en las 4

    Yo en moto, me quedo con Pirelli : llevo los DRAGON CORSA

    V´sss ( entre moteros anda el post )
     
  6. carmelbe

    carmelbe En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela
    Entonces podeis decir que presiones utilizamos con carga y sin carga en delanteras y traseras para el 320d???

    Gracias.
     
  7. chusquito

    chusquito Guest

    ráfagas tb para vosotros. saludos.
     
  8. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    en la chapa del vano de la puerta del conductor vienen las presiones para cada neumatico con y sin carga...

    El sensor de las ruedas se basa en la diferencia de giro. Efectivamente si todas las llevabas mal pues no se te enciende porque no nota diferencia de giro...aun asi ese testigo funciona bien cuando se te pincha la rueda....
     

Compartir esta página