Presion Neumaticos

• Iniciador del tema Serie1_Astur
  • Fecha de inicio
S

Serie1_Astur

Invitado
Holas buenas pues queria preguntar que presiones llevais en las gomas. Tanto delanteras como traseras. Por cierto menuda basura las runflat estas... llevo el coche casi 2 meses con el y en cuanto se gasten fuera!! madre mia no se si soy yo pero no se agarran nada. Vengo de unas Pilot Sport y me daba mas sensacion de agarre, no se si tendra que ver que ahora estoy con la llanta 19" del pack M y con menos perfil influye... a ver que presiones usais gentecilla jejejej.
Graciassss

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.265
Yo llevo las 4 en 2,6 con nitrógeno y convencionales tambien en 19" y me va de fábula

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Si llevas RFT, pon 2,5 en las cuatro, con nitrógeno o sin él, si no se te gastarán mal.

Respecto a si las RFT son mejores o peores ya se ha hablado muuuuuuuucho por aquí, hay gente que no las quiere ver ni en pintura y otros que no las quitarian por nada.
Tu tienes que valorar que te conviene mas, si tener un Plus de seguridad con las RFT o por contra, tener mas comodidad.

S

Serie1_Astur

Invitado
vale esque llevo 3 kilos de presion y me parecio demasiado!!! no lo toque me vino asi del concesionario... ya decia yo.... pues lo bajare a 2.5 las 4 gracias :)

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
Yo llevo 2,6 delante y 2,8 -2,9 detrás

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
Yo llevo 225 y 255 en 18 y llevo 2,3 y 2,5 respectivamente.
Antes llevaba esa porqueria de RFT en 17 y me pasaba lo del desgaste del exterior de las delanteras.
Pase a 18 convencionales y pasaba lo mismo.
Entonces fuí a alinear la dirección y resulta que estaba un poco abierta, desde entonces se acabo el desgaste irregular.
Creo que BMW alinea así a consciencia para hacer el coche un poco subvirador, cosa que con el DTC no sé para que lo hacen si no es para que pasas por caja más amenudo.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
con RFT 2,5 en las 4 con convencional las que marca el fabricante

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
DESKI;9055117 dijo:
Si llevas RFT, pon 2,5 en las cuatro, con nitrógeno o sin él, si no se te gastarán mal.

Respecto a si las RFT son mejores o peores ya se ha hablado muuuuuuuucho por aquí, hay gente que no las quiere ver ni en pintura y otros que no las quitarian por nada.
Tu tienes que valorar que te conviene mas, si tener un Plus de seguridad con las RFT o por contra, tener mas comodidad.

+1 yo 2.6 y siempre RFT

sds

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
jbenito;9055717 dijo:
[/B]

+1 yo 2.6 y siempre RFT

sds

Llevo RFT y exactamente la misma presion y con 2,6 no se siente tanto el "rebote o inestabilidad" (se disimula bastante)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.174
Yo llevo 2,7 en las cuatro con 19", aunque mis neumáticos son convencionales.