Presion neumaticos

JOB

En Practicas
Modelo
120D Coupe
Reacciones
6
Hola compañeros, tengo una duda, que presion llevan los neumaticos 225/45 r 17 en el tren trasero, son run flat de un serie 1 coupe, lleva 2,4 o 2,8
Un saludo :descojon:

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
2.4-2.5 al gusto (en este foro te diran mas 2.5 que 2.4)

Personalmente, si eres de ir solo o con copiloto, he probado mucho esa medida y va mejor con 2.4 sin desgaste irregular. Si por el contrario eres de llevar gente detras o llevar cargado el maletero, 2.5 es lo suyo

valentinos

Forista
Reacciones
379
IcemanGTR;9684696 dijo:

Personalmente, si eres de ir solo o con copiloto, he probado mucho esa medida y va mejor con 2.4 sin desgaste irregular. Si por el contrario eres de llevar gente detras o llevar cargado el maletero, 2.5 es lo suyo

+1 En esa medida he ido 3 años y siempre 2.5 y las runflat han aguantado bastante bien.

P.D. Iceman, tenias razon con las nct 058-[, como las puse en agosto con el buen tiempo no lo habia apreciado, pero ahora con el frio y la lluvia este neumatico ha perdido muchos enteros, cuando los liquide un poco mas me vuelvo a mis queridas PZERO.

JOB

En Practicas
Modelo
120D Coupe
Reacciones
6
IcemanGTR;9684696 dijo:

Gracias Iceman GTR

JOB

En Practicas
Modelo
120D Coupe
Reacciones
6
valentinos;9685023 dijo:
+1 En esa medida he ido 3 años y siempre 2.5 y las runflat han aguantado bastante bien.

P.D. Iceman, tenias razon con las nct 058-[, como las puse en agosto con el buen tiempo no lo habia apreciado, pero ahora con el frio y la lluvia este neumatico ha perdido muchos enteros, cuando los liquide un poco mas me vuelvo a mis queridas PZERO.

Gracias valentinos

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
¿Las inflais en cualquiera gasolinera? Ufff es que cada manometro es un gusto, a mi me dijeron en la BMW, que me pasara cada mes que ellos me las inflarian GRATIS.
A todo esto teneis tapones de hierro o de plastico. en las valvulas claro.
Saludos.

JOB

En Practicas
Modelo
120D Coupe
Reacciones
6
fbm1;9685153 dijo:
¿Las inflais en cualquiera gasolinera? Ufff es que cada manometro es un gusto, a mi me dijeron en la BMW, que me pasara cada mes que ellos me las inflarian GRATIS.
Saludos.

Yo llevo los tapones de las de delante 205/50 r 17 de plastico y las de atras 225/45 r 17 de hierro y las ruedas me las inflo yo con compresor portatil y posterior comprobacion con manometro de calidad.

valentinos

Forista
Reacciones
379
fbm1;9685153 dijo:
Saludos.
Suelo ir siempre a la misma gasolinera y los tapones me vienen durando una media de 6 meses que está muy bien y prefiero no pillar al cenutrio que se entretiene quitandolos:box:

Munich2

Forista
Reacciones
396
fbm1;9685153 dijo:
Saludos.

yo en mis llantas replica no llevo los tipicos tapones sino una especia de tapon que cubre toda la valvula, y es del mismo color que la llanta.

despistao

En Practicas
Reacciones
1
en medida 225/40/18 y 245/35/18 que presion llevais??

Reacciones
6
fbm1;9685153 dijo:
Saludos.

Lo suyo es tener un manómetro decente en el coche para comprobar la presión.

En mi caso uso el compresor del kit anti-pinchazos para darles aire en frio en el garaje, sino mientras vas a la gasolinera cogen temperatura y la medida no sería la correcta.