IcemanGTR;9684696 dijo:2.4-2.5 al gusto (en este foro te diran mas 2.5 que 2.4)
Personalmente, si eres de ir solo o con copiloto, he probado mucho esa medida y va mejor con 2.4 sin desgaste irregular. Si por el contrario eres de llevar gente detras o llevar cargado el maletero, 2.5 es lo suyo
IcemanGTR;9684696 dijo:2.4-2.5 al gusto (en este foro te diran mas 2.5 que 2.4)
Personalmente, si eres de ir solo o con copiloto, he probado mucho esa medida y va mejor con 2.4 sin desgaste irregular. Si por el contrario eres de llevar gente detras o llevar cargado el maletero, 2.5 es lo suyo
valentinos;9685023 dijo:+1 En esa medida he ido 3 años y siempre 2.5 y las runflat han aguantado bastante bien.
P.D. Iceman, tenias razon con las nct 058-[, como las puse en agosto con el buen tiempo no lo habia apreciado, pero ahora con el frio y la lluvia este neumatico ha perdido muchos enteros, cuando los liquide un poco mas me vuelvo a mis queridas PZERO.
fbm1;9685153 dijo:¿Las inflais en cualquiera gasolinera? Ufff es que cada manometro es un gusto, a mi me dijeron en la BMW, que me pasara cada mes que ellos me las inflarian GRATIS.
A todo esto teneis tapones de hierro o de plastico. en las valvulas claro.
Saludos.
Suelo ir siempre a la misma gasolinera y los tapones me vienen durando una media de 6 meses que está muy bien y prefiero no pillar al cenutrio que se entretiene quitandolos:box:fbm1;9685153 dijo:¿Las inflais en cualquiera gasolinera? Ufff es que cada manometro es un gusto, a mi me dijeron en la BMW, que me pasara cada mes que ellos me las inflarian GRATIS.
Saludos.
fbm1;9685153 dijo:¿Las inflais en cualquiera gasolinera? Ufff es que cada manometro es un gusto, a mi me dijeron en la BMW, que me pasara cada mes que ellos me las inflarian GRATIS.
Saludos.
Saludos.