X4 (F26) Presión recomendada X3 G01. Xdrive

El roli

Forista
Buenas a tod@s,

Siempre he leído una presión superior a la indicada por la marca, para evitar el desgaste en los flancos de las ruedas runflat, en el caso del X3, también runflat, que presión es la adecuada?

tatul

En Practicas
Yo 2,5 los 4.
Se me gastan por fuera las delanteras y por dentro las traseras. Llevo 35000 kms, las tendré que cambiar en breve (Michelin)

Dibi

En Practicas
El mío lo recomienda él y varía según el momento. La última vez que lo miré eran 2.6 en las 4 ruedas.

PINAZO

En Practicas
FWx03h8MyU6Sk4WnrH3uJjdBD4r78oQLx4XCfQ4I1Mih2XDhS8RuVOcKEQ2iKp5eYjBrL04CvcUkRvCvIZvDylSLHQ4eV0UgpvpXggj91WDVW1E_SRktYgUbX62msdqblG6vRyO__x3R8-YN0-Ai0ixf012K4_xWIRXUnL9lDd7yvnjnTI2YfuPzAl8DHlkAekiVmpuRyOXUyT5yJuMYR-wq1j7dxtqztt6fujuVMgedv1K06cxie3G6fhfXwuJvfvtLEfZfGqrbIejIhv_qYBPtp3R5ecAuaj47aF_w-a10hwJ_MpEQ-Awwtr8qSpCHyYrXOptbVCEPtVVNr1VqC8hLECniADh-pHo5yi1JFKWtc43CldrO8C0SRWyJXG34yoymNG9uNZu19RtxgL7GhAwuMrBx7kV0IXFcABS_6nrf6ybE9Zxc_y2tAPRzsa1sPZPmQyjUVbwSp5MUzajrXu0xuuCDfjcQ4iBHtyMmb99eUi9xejoqyFR73GZwX5n2GyXqdCHEEMRU8U89WwVhf_CwaBoodQufRVcU5cCtYAirwTw_TzyAb4UgbHrEVZ1AbAPJ8dpovMnW6k-Kv_lvV70YXUPmQpQI1hVi018-w_mL9LANMWoGR547psUkElyMuOrlRBYNT9al1y3vtNjhkQ9M8sabiWZrjVQC2cs28WmBBtQNe46VrWs=w247-h576-no

A mi cuando me lo entregaron...

Llevo diferentes medidas delante y detras

Saludos

STG

Forista
el otro día en el conce me insistieron en recomprobar las presiones con neumáticos runflat mas a menudo que con convencionales ya que tienden a perder mas. yo le comente que si no me avisaría el control de presión de neumáticos y me dijo que como pierden todos por igual que no. que cuando me diera cuenta ya estarían a 1 kg y pico de presión y eso es ya muy bajo.
me dijo que lo hiciera cada tres meses máximo y que las pusiera como recomienda bmw en el adhesivo de la puerta pero siempre la maxima, o sea como si fuera cargado a tope según el adhesivo.

Juansuo

En Practicas
Yo sin querer entrar en polémicas creo que si la marca recomienda unas presiones para una serie de cargas (viajando solo o con equipaje o con varias personas), será porque es lo más adecuado dentro de un estándar de conducción no? Otra cosa es que te metas a arena o tierra o cosas fuera de lo común. Yo llevo lo que pone la pegatina de la puerta y listo.

tatul

En Practicas
Yo sin querer entrar en polémicas creo que si la marca recomienda unas presiones para una serie de cargas (viajando solo o con equipaje o con varias personas), será porque es lo más adecuado dentro de un estándar de conducción no? Otra cosa es que te metas a arena o tierra o cosas fuera de lo común. Yo llevo lo que pone la pegatina de la puerta y listo.
Así debería de ser. Pero cuando en el concesionario los propios técnicos de BMW te recomiendan que las subas... A mí en concreto me recomendaron que no vaya por debajo de 2,5 que es lo que llevo, con más el coche "rebota" bastante para mi gusto. Recuerdo que sólo hablamos de neumáticos runflat

comber

Forista
Depende de las medidas que lleváis, de si le pones que el coche va a media carga o carga completa, de la temperatura...en función de todas esas cosas las presiones varían y bastante además, esto es lo que me marca a mí por ejemplo en frío ahora mismo...y en cuanto echas a andar y cogen temperatura las gomas, suben tanto las presiones como las recomendadas, va cambiando constantemente:

IMG-20200327-172630.jpg