Desde que puse llantas nuevas con 215/45/17 y 225/45/17 detras. En seco es dificil que suelte un poquito de atras. La verdad que me gustaria que suelte un poco mas, llevo 2,2 me parece detras. ¿Que presion le pongo para que pueda ayudarme un poco?
Es que las 225 en 17 agarran mucho si la calidad el neumático es aceptable claro, imagínate yo con el IS 143cv ..... y 215 delante y 225 detrás no se va de la línea ni un milímetro. le quiero poner las 215 detrás y delante 205 .
2.3 es lo suyo para llevar la rueda bien. Si le das más gastarás la goma por la banda de rodadura, si le das de menos la gastarás por los flancos.. Yo ahora llevo 235 en las 4 y las llevo a 2.3 en ambos ejes. No sé si es o no correcto, pero así lo tengo. SALudos..
Haber si sacamos en claro que presion meter para que sea mas jugueton... Porque de 2,2 a 2,3 no va variias nada... A 2,7 que tal se comporta?
yo llevo 225-45-17 a 2,5 en las cuatro y si lo busco se va, pero es un compact, llevo menos peso atrás.
Eso lo mejor es probar y encontrar tu presión idónea. Lo mismo a mi con 2.2 se cruza o puede que a 2.8 me cueste cruzarle. Yo le metería de poco en poco y probando. A mi 2.7 me parece demasiado sobre todo con la temperatura que alcanza el neumático.
Yo es que con 2,3 le veo barriga al neumático. Quizás es imaginación mia. Con 2,7 lo veo mas suelto en la salida
Yo quisiera ponerle 205 o 215 cuando tenga q cambiar neumático, pero por un lado me han dicho q son mas caras q las q llevo 225/45/17 pq no son tan estándard y por otro lado no se si podría aprovechar la misma llanta.
Dato que algunos considerarán irrelevante: las presiones en gasolinera suelen distar bastante de ser fiables. Por lo tanto si has de ir probando ves siempre a la misma para ir subiendo progresivamente y que para futuras cargas te sea de referencia. Yo he llegado a oir meterle 3 detrás. Lo encuentro una burrada pero tampoco te va a reventar asi y puedes ir bajando si lo ves demasiado.
De hecho hay manómetros de mano que puedes usar para comprobar la presión y suelen ser bastante fiables. Te permiten quitar aire al neumático y medir presiones pero no inflarlo.
Las ruedas que llevo yo en el mio, deben ser de los picapiedra. Siempre he llevado 2,3 alante y 2,5 atrás, hasta que hace poco me di cuenta que por los lados de la banda de rodadura estaba en los testigos, y por el centro estaba casi entera. Subí a 3kg las cuatro, y la verdad es que ha mejorado tanto el desgaste, como el agarre. Muchas veces depende de la rigidez de la carcasa, para llevar unas presiones u otras. Yo creo que la misma presión, no da el mismo resultado en neumáticos de diferentes características (yo llevo 205/50R17 93W en las 4).
Por precio, yo metería 225/45R17. Una 205, tanto en 50 como en 45, te va a costar una pasta. Una 215, algo menos, pero siguen siendo más caras que una 225/45R17.
Si. Por eso me quedo con mi medida. Yo quería reducir medida para quizá ganar prestaciones y mejorar consumo.. pero para pagar mas lo dejo asi q luce mas..
Yo por ejemplo llevo las 205 alante y la 225 detrás a 3,5 cada una... Y hago mucha autovia y el desgaste es uniforme y el agarre igual, depende del neumático y de tu conducción claro
Yo por ejemplo llevo las 205 alante y la 225 detrás a 3,5 cada una... Y hago mucha autovia y el desgaste es uniforme y el agarre igual, depende del neumático y de tu conducción claro
3,5 me parece muchísimo, la sensación tiene que ser rara conduciendo. Es más de 1 kg de lo que dice el fabricante.
yo con 205/55 15 llevo 2.5 Bar en todas excepto si lo voy a cargar mucho atras que le pongo 2.8/9 o si voy a ir algo mas "caliente" que lo dejo en 2.2
No botan en absoluto, es bastante raro si pero bueno, hace 90% autovia con 4 personas y sus respectivos equipajes vamos bien cargadito y por eso van tan altas
yo llevo mismas medidas en mi IS. lo mismo digo. no se va mucho pero bueno, ya se estan gastando un poco las gomas jejeje