Duda Presiones neumaticos CVN

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por forever96, 22 Abr 2015.

  1. Automocion

    Automocion En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    EspaÑa
    Vaya tela.... acabo de darme cuenta que el hilo inicial es de abril de 2015... el que hizo la consulta ya habrá cambiado hasta de juego de ruedas jajajaja...
     
  2. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.342
    Me Gusta:
    3.058
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    Lo siento pero no me creo que el coche va bien con cvn en 16". Yo acabo de quitar las de invierno Michelín Alpin 5 en esa medida, nuevas porque era un peligro el coche. También he cambiado ya las ps3 en 225/45 r17, por la enorme falta de aplomo y he puesto Pirelli P7 rft* homologadas y he recuperado sensaciones, con menos perdida de confort de la que me esperaba.
     
  3. Automocion

    Automocion En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    EspaÑa
    No hace falta que lo sientas, cuando quieras te vienes conmigo y lo pruebas tú mismo ;)

    Al igual que tú defiendes que con cvn y 16'' va mal, yo te aseguro que en mi coche con cvn y 16'' va perfecto ;) y además los dos neumáticos delanteros de una marca y de invierno, y las traseras de otra marca y de verano :)

    El cómo y el por que?? pues ni idea, pero mi coche va de lujo, es más, como ya he comentado, círculo bastante alegre y con total aplomo :)
     
    A MUREL29 le gusta esto.
  4. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.342
    Me Gusta:
    3.058
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    Enhorabuena, eres el primero que obra el milagro, porque es el primer caso que oigo y encima con neumáticos delanteros de verano y traseros de invierno, con cvn en 16", que le va bien el coche.
    Se han escrito cientos de paginas en este foro sobre el tema, gente con neumáticos iguales, no se atreve a poner unos nuevos y otros usados incluso con llantas en 18" y tú con cvn en 16" y unos de invierno y otros de verano te va perfecto. Ya nos contarás el secreto.
     
  5. Automocion

    Automocion En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    EspaÑa
    Nacho no es mi intención crear polémica, solo cuento cómo a mí me va con mi coche y si me fuera mal no tendría ningún problema en contarlo igualmente, pero es que realmente funciona bien y la sensación que transmite al conducirlo es de aplomo y seguridad... :nose:

    Tengo y he tenido más coches además de éste, y no voy a decir que éste BMW se pegue al suelo como una lapa, pero funciona muy bien... Siento opinar lo contrario que los demás :nose:
     
  6. Automocion

    Automocion En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    EspaÑa
    Mi hermano tiene un e93 y tiene montados neumáticos convencionales en llanta de 17'' y va muy bien. Y te puedo asegurar que normalmente va entre 170 - 180 km/h y sin problemas (es lo que tiene vivir en Alemania, que puedes circular rapidillo jajajaja).

    [​IMG]
     
  7. MUREL29

    MUREL29 Forista

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    870
    Modelo:
    BMW E90 320D 177CV
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    El mío con 16" va perfecto como dice el compañero.
    Mi modelo es de 2009 igual tiene algo que ver algún cambio de referencias de silemblocks pero va realmente bien bien con cvn. Aunque he de decir que a mi el tacto de las runflat me gusta más.
     
    A Automocion le gusta esto.
  8. Automocion

    Automocion En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    EspaÑa
    Tras charlar con el compi Nacho430, me ha aclarado que las ultimas unidades de lci se modificaron para poder ir con cvn, de hecho era opcional ir con cvn o rft.
    Por eso esa mejora que no tienen los pre, que puede inducir a confusiones.
    En concreto, cambiaron muelles, amortiguadores, silembloks delanteros y subchasis trasero, incluso la anchura de eje trasero es mayor, quedan más metidas las ruedas traseras en los pre que hasta perjudica la estética.
    Por eso posiblemente yo al tener rueda de 16" y neumáticos convencional va bien.
     
    A nacho430 le gusta esto.

Compartir esta página