Prestaciones 325i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cubati, 24 Abr 2007.

  1. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Buenas, estoy un poco cansado ya de leer por ahi en alguna publicacion del motor que el 325i es un poco "descafeinado"...

    Ayer lei una comparativa entre el 325i y el 335i..... vamos a ver, a quien c**o se le ocurre la brillante idea de hacer una comparativa entre un coche atmosferico de 2.500 c.c. con 218 c.v. y otro biturbo con 306 c.v. y 3.000 c.c.?

    Hay que ser tonto del culo... claro que dicen q despues de coger el 335i, les parecia un poco soso el 325i... que es descafeinado...

    Y digo yo:

    Si el 325i es descafeinado acelerando en 6.9 y 247 de punta, como de descafeinados seran el 320d, 320i y 325d que andan considerablemente menos?

    Y el resto de coches del mercado no superiores a 218 c.v. seran descafeinados? Lo digo pq por mas q busco, no veo ningun coche q ande mas que el 325i sin superar los 218 c.v.... y superandolos tb, pq los nuevos leones de 240 c.v., ford focus de 225 c.v., y un larguisimo etc de coches con mas de 218 c.v. andan bastante menos.....

    Esos son descafeinados? O esos son pepinos? Supongo que dependera del coche que cojas antes...

    Si coges un M3 de 420 c.v. y luego un 335i... el 335i te parece descafeinado no?

    A mi no me parece que el 325i sea descafeinado, pq zumba como un demonio por encima de 4.000 vueltas y en 5ª se pone a 250 en un pis pas.....

    Opiniones please.....
     
  2. SoNiKiTo

    SoNiKiTo Guest

    creo q tienes toda la razon es una comparativa absurda!!!! pero bueno tiene q aver de todo y ya puestos no creo q ningun beme sea descafeinadooo!!!!! jejeje
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    A parte que la comparativa sea absurda (es en lo único que te doy la razón) a cuento de que viene tu comparación con el 320d, 320i, o 325d??? Por que lo único que confirma es que tu te pones al mismo nivel de tonto del culo que los de las revistas.

    Sin acritud,:wink:


    P.D. Y no todo son aceleraciones y velocidad punta en la vida.
     
  4. dsmt

    dsmt En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Tienes toda la razón. Así se habla. Entonces los que tenemos 318 que......... hay que comparar con otras marcas y mismas características..
     
  5. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    Discrepa si quieres de las opiniones de los demas, pero te agradeceria que no me insultes.
     
  6. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Bueno, sin quitarte parte de razón, que la tienes, en la comparativa con un 335i, discrepo rotundamente en que un 325i ande más que un Focus 225CV o un Leon Cupra 240CV.

    He probado a fondo dos 325i E90 y he tenido un S60 2.5T 210CV (220 en banco), mismo motor del Focus (con 15cv menos) y te aseguro que zumbaba bastante más el Volvo.

    No quiero ni pensar lo del Cupra, que probablemente nos ponga más que en apuros a los dueños de los 330i...
     
  7. Buenas. Yo te aconsejo que has echo una buenisima compra y la verdad que por lo que has dicho corre. Y muchas veces lo que digan las revistas no hagas mucho caso que lo que intentan es marear la perdiz. En la vida no es solo correr sino todo el coche en general y no se puede comparar un PEDAZO de BMW con un ford o un leon con turbos y mierdas.:nose:
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Todo lo que te he puesto en negrita es de tu cosecha:cool:

    Y veo que entras en descalificaciones en general, tanto para los redactores de revistas, como para coches del mismo segmento pero diferente motor y de la propia marca Bmw, por lo que sus usuarios se pueden sentir ligeramente ofendidos, así como para el resto de marcas.

    No exijas lo que tu no cumples,:wink:

     
  9. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    Amigo, mas alto se puede decir, pero no mas claro... Estoy contentisimo con mi compra pero a veces sienta mal q vayan continuamente diciendo por ahi que el 325i es descafeinado... pero pq? Si tiene unas prestaciones estupendas... un paso por curva que ya lo quisieran el 90% de los coches, un sonido y una suavidad envidiables... en fin.....
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo no sé porque los propietarios ( no todos pero si muchos ) del 325i siempre estan intentando demostrar o justificar la deportividad de su motor y sus buenas prestaciones, es curioso pero es en el unico modelo de motor que veo que sucede, por cierto esto que pongo a continuacion lo puso un propietario de un e-90 325 en este foro, cada uno que saque sus propias conclusiones,
    "El coche anda,eso es cierto,y alcanzas velocidades ilegales con mucha facilidad,pero la verdad es que estirando el motor no se encuentra la respuesta deportiva que podrías esperar de un 2.5l que entrega 220cv y corta a 7000rpm"
    salu2
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Tienes parte de razón, pero sólo parte. El 325i es un muy buen coche pero sí existen coches con menos de 218 cv que igualan e incluso superan aunque por muy poco al 325i, entre otros los Audi 2.0 TFSI (200 CV) y es sólo un ejemplo. De resto, creo que la comparativa que has hecho con los 320 d e i no la haces para criticar sino para acentuar que si dicen del 325i que no corre, los otros (320 d e i) que son buenos coches que van, como tortugas? Pero sin ánimo por parte de cubati de ofender a estos modelos. No sé si me he enrollado mucho pero creo que es así.
     
  12. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4

    Lo que me preocupa es que en la prueba del 325i en Automovil el 0-100 lo hacía en 8.8 seg:err: :err: es muchisima diferencia con la medicion oficial ¿no?
     
  13. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Te respondere a eso...

    Pq hay mucha gente en el foro que se dedica a criticar las prestaciones del 325i, por eso, los q lo tenemos, lo defendemos......
     
  14. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Aqui lo que tiene que estar cada uno es contento con su coche. Todo lo demas del mio el otro el 320 325 330 335 y demas son panplinas. Y a todos en la carretera nos llega nuestro San Martin que nos hace poner los pies en la tierra. Asi que si de verdad os gusta conducir disfrutad y olvidaros de lo demas.
     
  15. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Veo que tu entiendes bien mis palabras, se nota q debes ser inteligente, no como NAVMAD :LOL:

    Mis palabras no son criticas, sino precisamente lo que tu expones en tu post, acentuar.

    Tu si q sabes.
     
  16. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    empieza por poner bien mi nick, y despues quizas, vemos quien es el listo o inteligente:wink: .

    Pero la verdad es que este tema, personalmente ya me cansa, eres feliz con tu 325i, pues disfruta de él, aunque me temo que tienes complejo de inferioridad, y ya no estoy hablando solo de coche:cool: y por ello no te hace feliz tu 325i



     
  17. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Venga señores, al fin y al cabo lo que nos tiene que unir es la pasión por la marca y no enfrascarnos en discusiones e insultos que no llevan a ningún lado. Venga va...
     
  18. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Totalmente de acuerdo contigo, pero es triste que de vez en cuando aparezcan este tipo de post, que si gasolina/diesel que si 325 es un superbolido y como se lo va a pulir un Seat.

    Como bien han dicho antes, que tengas un Bmw, no significa que tengas el coche que más corre, porque siempre habra muchos, y repito, muchos de marcas generalistas que te den un repaso en todos los sentidos y no por eso hay que cogerse una pataleta.

    lo que debe de hacer cada uno es disfrutar de su coche.:wink:


     
  19. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    :frown: no entro
     
  20. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  21. clinisvu

    clinisvu Guest

    uuuy!!!Como me cabreo cuando dicen que mi coche no anda!!!!:floor: :floor:
    PATETICO.
     
  22. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    Eso mismo digo yo... patetico...

    Me dicen infeliz... ya quisieran los q me dicen infeliz :)
     
  23. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    chicos no es mosqueeis please que no parezca esto un post bajero de forocoches,compartamos opiniones pero sin faltar no os parece?
     
  24. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    ahi tienes toda la razon,no por tener un bmw debemos pensar que es lo que mas corre porque no es asi,siempre habrá coches generalistas que correran mas pero no te daran otras virtudes que tienen estos
     
  25. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    los datos pueden variar mucho de una prueba a otra, como ejemplo te pongo un par de enlaces:

    http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot35280.htm

    Esta primera es del coupe, con 218cv en banco y 7,02s de 0 a 100.


    http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot28598.htm

    Aqui la berlina da 223,9 cv en banco y el 0-100 lo hace en 7,28 s.
     
  26. ViruTypeR

    ViruTypeR Guest

    Eso lo dije yo,cuando tenía el coche unos 4000km.Actualmente pasa de 6.500 y se notó bastante a partir de 5.000km que el coche respondía más y mejor al acelerador,e incluso aumentó y mejoró la sonoridad/acústica.
    Con esto no quiere decir que me retracte de lo dicho,pero si es cierto que el coche va tan insonorizado,suave y progresivo que las sensaciones están bastante ocultas.
    Pero en general es un gran coche y una estupenda máquina de tragar km.El que se quiera pensar que ha comprado un deportivo de alta gama,allá él,pero le recuerdo que por el mismo precio tenía verdaderos deportivos (350z,s2000,Evo,STi...).
     
  27. ViruTypeR

    ViruTypeR Guest

    Era Automático :wink:
     
  28. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    El tema está muy manido, y hay quie se pica y descalifica con facilidad.

    Es algo que hay que evitar, por que es muy extraño en el subforo.

    Quien se haya pasado, debe retractarse, en mi opinión.


    Un malentendido lo tiene cualquiera, se aclara el post a quien no lo entienda, y santas pasucas.

    Si no esto no vale lo que vale, de acuerdo.

    Por cierto, por si no lo sabeis... mi 330i, no anda.
     
  29. ViruTypeR

    ViruTypeR Guest

    Pero ná de ná :LOL:
     
  30. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    jeejej, ninguno anda si los comparamos con un SLR MC laren, son descafeinados xDDD
     

Compartir esta página