Prestaciones 330cd y 330d (204 cv)

Juan Fran

Forista
Pues el martes tuve la oportunidad de probar un 330cd precioso dicho sea de paso (con un acabado interior en color arena que no habia visto antes). Estuve dando una vuelta con mi amigo y dandole un poquillo de alegria :dan: luego el cojio el mio y lo mismo.....supuestamente son los mismos motores pero note el cd mas pesado y menos nervioso que el mio y sin yo decir nada el me comento lo mismo, que parece como si el berlina acelerara antes o mas brusco no se es una sensacion dificil de explicar....lo que si me sorprendio fue el aplomo de cd y lo bonito que es el joio....lastima de dos puertas solo ;-) ;-) Hay realmente diferencia de prestaciones entre el coupe y la berlina o son solo sensaciones de diferentes chasis? La proxima vez mirare la ficha tecnica del cd haber cuanto pesa aunque estoy casi seguro que mas que la berlina.
Haber que opinan esos expertos en la materia.....;-) ;-) ;-)

S

soros

Guest
igual es que el 330cd llevaba mayor tamañno de llanta y neumatico y de hay esa apreciable diferencia

Beiky

Forista Senior
Si hay esa diferencia de peso que comentais, que me parece mucha, es devido a eso, la diferencia en prestaciones. El peso es fundamental.

330coupediesel

Clan Leader
pues yo creo que es al reves..pero en todos los modelos.......
anda mas el coupe,por que pesan lo mismo y la aerodinamica favorece al coupe.eso si puede que el pack "m" sea un lastre "255"muy grande,pero prueba el mio con 225,es un cohete.un saludo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Creo que puede ser debido más a que las ruedas sean distintas que al peso.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Un equipo de ruedas gordo se nota bastante en tacto de chasis y de prestaciones. Hay gente que dice que no se nota nada pero no lo comparto.

Además ¿podría ser que el Cd estuviese menos rodado?

Marker325i

En Practicas
El 330CD 204cv es un cañón...eso si no gasta como un 320d ni de coña aunque corra mas por mucho que digan.

atlente

Forista
Pues el mio, a parte de sus tonterías del cambio, en un viaje de 2.100 km, una media de 5'9, un 330d con llanta 18 en 255. Eso si, a 110km/h