Prestaciones oficiales e92 (todos los modelos)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DonPeter, 10 Mar 2007.

  1. DonPeter

    DonPeter Guest

    Buenas... os cuelgo de la web alemana las prestaciones oficiales de los coupés:
    [​IMG]
     
  2. DonPeter

    DonPeter Guest

    y esta que me faltaba:
    [​IMG]
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    6.6seg.noesta Mal
     
  4. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    330coupediesel ¿Cuando nos vas a poner fotos de tu 335i?, tu 330d ya lo conocemos, venga anímate, asi se nos hace más llevadera la espera
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Está esperándolo aún ...
     
  6. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Estamos pues en el mismo barco de la espera, que sea breve
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    eso mismo ,estoy a la espera JABEL!:wink::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed:
     
  8. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    bueno bueno,me sumo al club de los impacientes ,lo malo de esto es que encima de la larga espera despues conten los impulsos y no le atices para un "rodage optimo" cachis:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk
     
  9. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    6,9 el 325i solo?no me lo creo,yo creia que eran 8,1 o asi jajaja
     
  10. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Uffff!!! El consumo del nuevo 2 litros diesel llega a ser hasta preocupante :rofl:
     
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo no digo nada que como es lógico barro para casa, pero para mí la mejor relacion prestaciones / consumo es la del.......,320d; el consumo es buenisimo pero es que las prestaciones, mirar por ejemplo el 80-120 en IV, no quiero comparar pero es que es muy bueno,salu2
     
  12. DonPeter

    DonPeter Guest

    De todas formas comparados con las prestaciones de la competencia no hay color... de los BMW's en prestaciones....
     
  13. DonPeter

    DonPeter Guest

    . Veremos a ver al A5 que tal...
     
  14. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Oye tu motor, el 25d, sale bien parado en Autobild, lo has leído? Hombre, no es un 30i pero no está mal... :mus- :wink:
     
  15. DonPeter

    DonPeter Guest

    Jajajaj!, eres un cabroncete (con perdon).:biggrin: ... lo eché un vistacillo y en teoría tiene que ir muy muy bien. Por cierto me lo dan a finales del mes que viene. A ver que tal. El tiempo dirá si me tenía que haber pillado el 330i o el otro con el automático. Ya se verá. Aunque ya está haciendo mi mujer planes para Agosto y Europa........Estas mujeres....... A ver si un día me da por ir a las islas y nos vemos...:wink: .
     
  16. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Creo q has acertado. Pues por akí t esperamos Laura y yo. T llevaremos a conocer la isla... y en qué coche! jejeje
     
  17. DonPeter

    DonPeter Guest

    Te tomo la palabra...:wink:
     
  18. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.673
    Me Gusta:
    20.391
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Una curiosidad!!!

    Estoy en el curro un poco aburrido y viendo las cifras que has que has colgado me he puesto a calcular lo km necesarios que habria que hacer para rentabilizar un 335d frente a un 330i...

    Direis que porque estos dos modelos: las cifras de prestaciones son similares en aceleracion es igual, y la de recuperaciones siempre me han parecido una chorrada ya que para recuperar no hay nada como bajar un par de marchas.

    Bueno a lo que voy:

    ---------------330i----------------335d
    Precio---------45300--------------53300
    Acel------------6.1-----------------6.1
    Cons.medio------8.8----------------7.5
    Precio.comb----1.018 --------------0.925

    Habria que hacer: 396000 km

    Y eso contando solo combustible, que el mantenimiento de un diesel puede llegar a ser mas caro, en aceites, ruedas..y no digamos si hay averias....

    No os sintais atacados los afortunados poseedores de un 335d pero no le veo ninguna razon objetiva para pillar este motor...subjetivas pues todas las que quieras: me gusta mas la patada diesel, el sonido diesel me cautiva, el olor de la gasolina me desagrada, me gusta ahorrarme 12 euros por deposito aunque me haya gastado 8000 mas en el coche...:wink:

    En fin la moda diesel cada vez me parece mas absurda...pero tranquilos!! no quiero iniciar la discusion diesel si no!!! cada uno que elija lo que le salga de la pera...es mas prefiero que continue esta moda porque asi en el mercado de segunda mano hay carrazos de gasolina tirados de precio.

    Pues si que estaba aburrido, menudo ladrillo os he soltado
    :rain: :rain: :rain:
     
  19. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja!estoy contigo!!al 100%!! se ha interpuesto una moda de los diesel no se ni porqué ni de donde y el tema es que los gasolina cada vez llevan mejor tecnologia(evidentemente) y consumen cada vez menos y encima el precio de los diesel es bastante elevado por la demanda que hay y para rentabilizarlos kedan claros los calculos que has hecho y los km que se necesitan.Está claro que si te haces 100000km al año lo amortizas,pero si no?para qué?mas problemas mekanicos,consumo de aceite..etc etc.
    Viendo la comparativa entre los dos,sta claro que el 330i consume un litro y pico mas pero...a la larga se amortiza ese litro y pico que te ahorras?
     
  20. DonPeter

    DonPeter Guest

    Pues anda que el 320i.... si gasta menos que el 325d!...
     
  21. DonPeter

    DonPeter Guest

    Eso de la moda diesel lleváis razón porque hay gente que se hace 10000 km al año y se pilla un gasóleo, siendo seguro, mantenimiento...etc más caro, y no se dan cuenta que lo que van a pagar de más al final no lo rentabilizan.

    La comparativa que has hecho (gulf627) no la veo del todo justa ya que habría que poner las mismas llantas que lleva el 335d y el cambio automático y algunos extras (que son de serie en el 335d) en el 330i; en cuyo caso la diferencia de precio entre uno y otro sería de: 3600 €

    El 330i consumiría 1,7 l más que el 335d (contando que el 330i ahora consume un poco más por las llantas), es decir, por cada 100 km con el gasolina me tengo que gastar 1,74€ de más. Saldrían 200.700Km. Hasta igualar la diferencia de precio que me he gastado con el diesel.

    También es cierto que hay una variable que a veces se tiene poco en cuenta y es que para ir al mismo ritmo del 335d, el 330i tiene que cambiar mucho más de marcha, apurar mucho más...etc y eso eleva el consumo de gasolina. Imaginaros el puerto de navacerrada subirlo con "emoción" en un 330i seguro que el consumo mixto se pone en 18L mientras que el el 335d se quedaría en 12L.

    En fin que la gente ya no piensa en lo que paga de más sino en que en ir de Madrid a Gandía con un gasolina te chupas el depósito entero y con un diesel te queda la mitad.

    Saludos!..
     
  22. DonPeter

    DonPeter Guest

    Por cierto..... (yo prefiero subir el puerto de navacerrada con un gasolina)jejeje!!!:driving: :drivingsk
     
  23. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    de lo que pones aqui a la realidad hay un mundo,el consumo que pones een el 330i es lo que gasta el mio sin pisarle mucho,o sea que el 330i pisandoles un poquito estas por encima de los 10 litros largos.si todos nos ponemos a 100 km/h claro que los consumos se acortan pero la practica es otra.
    saludos.
     
  24. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ya te digo,completamente de acuerdo contigo.
    lo que me repatea el higado,son esos supuestos consumos de los gasolinas.
    tambien elmio puede consumir un7
     
  25. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.673
    Me Gusta:
    20.391
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Eso le pasa exactamente a todos...en todas las revistas el 335d no ha dado un consumo medio de 7.5 ni de coña...asi que lo de uno por lo del otro.


    Lo que si estoy de acuerdo es las observaciones de DonPeter...es cierto que no me fije en posible equipamiento extra del 335d pero ambos son en cambio manual. Pero lo que dices de subir un puerto, partiendo del punto que seguro que el 335d consume menos, este dicen que es muy sensible a l uso y dandole caña el consumo sube bastante...cosa que es ventaja en un atmosferico que siempre suele ser mas homogeneo el aumento del consumo con el uso.
     
  26. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Es el gran olvidado, pero le habeis hechado un ojo a las cifras??no estan nada mal,eehh????
     
  27. DonPeter

    DonPeter Guest

    El 335d es automatico de serie.. No hay manual...
     
  28. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.673
    Me Gusta:
    20.391
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Coñe es verdad:embarrassed:
     
  29. DonPeter

    DonPeter Guest

    :wink: :LOL:
     
  30. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    mirad...esas comparativas son absurdas.

    a bote pronto con mi ex golf GTI V me hacia media de 12litros sin pasarme.
    a la que me pasaba eran más.

    con el 320d repro son a igualdad, menos de 8litros.
    más de 4€/100kms. al margen diferencial de 98oct vs diesel.

    con 45mil kms de media anuales, se nota.

    y el consumo homologado teórico de un TFSI 200cv's es de risa.
    a mi me da la risa.
     

Compartir esta página