Noticia prestaciones puras:porsche 991 turbo s vs nissan gtr vs audi r8 plus:

plouso_m3

Forista
repito que el nuevo gt3.....tiene mejor tiempo que el mclaren mp4 626 cv en rectas evidentemente ya sabemos cual es el resultado se le echa encima... y tambien corria mas rapido que el gtr en curvas la generacion 991 va ser dificil de superar... el 991 turbo s no es para menos..
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Para mi el GT3 es el coche del momento ahora mismo
total un m3 te ofrece versitilidad sí pero no puedes correr , es decir a circuito, ahora todo el mundo que quiera disfrutar de su coche tiene que ir a circuito
y en circuito con un GT3 se disfruuuuuuuuuuuuta muuuuuuuuuuuuuuuucho, de echo creo que es el rey en este aspecto
digo de diversion etc
 

plouso_m3

Forista
Para mi el GT3 es el coche del momento ahora mismo
total un m3 te ofrece versitilidad sí pero no puedes correr , es decir a circuito, ahora todo el mundo que quiera disfrutar de su coche tiene que ir a circuito
y en circuito con un GT3 se disfruuuuuuuuuuuuta muuuuuuuuuuuuuuuucho, de echo creo que es el rey en este aspecto
digo de diversion etc

y tambien es muy consistente te puedas pasar el dia dando vueltas
 

cybermad

Clan Leader
Ufff....me da a mi que en el GTR tienen un dolor de cabeza continuo......a nada que a los japoneses les de por empezar a poner a dieta al GTR(cosa que apenas han tocado desde el lanzamiento).....con el nivel de potencia actual....le pueden poner las cosas complicadas otra vez a los de Stuttgart.

Y si, aligerar el GTR costara pasta....pero tienen mucho margen hasta el 991 Turbo eh!!! Y no digo nada hasta el Turbo S. Si empiezas a usar el aluminio, el carbono y el titanio a destajo....tanto en órganos mecánicos como en carrocería y chasis....y haces una cura de adelgazamiento interior....le quitas 150-200kg....le das otra vielta de tuerca al propulsor(que parece no tener fin....) y le amargas la celebración a los alemanes.....Seguirá sin ser un Porsche....pero volverá a hacerle pupa....

Estan en ello :)

VIDEO: 2014 NISMO GTR pushing for a Nürburgring lap record today



It's no secret that Nissan have been testing the new 2014 NISMO GTR at the Nürburgring all year. But with the seasons changing and the weather turning cooler, it's time for them to see what this 600hp+ beast can do.
The Nürburgring is always being used for something, but the prices to hire the track are so expensive that it's very unusual to hear only one car going past every 7 or 8 minutes. It's even more unusual for that one car to enjoy a compliment of safety marshalls and timing beacons in the industry/sport-auto positions (T13 start and end). But that's what the Nismo GTR has this morning.

Conditions are cool, around 11ºC here in Nürburg, but dry. Depending on possible damp patches in key points like Bergwerk and the foxhole, conditions could be good for a laptime. It's unclear who's driving, but the car is alternating between 'hot' laps and merely 'warm' laps - with the odd tyre change here and there (I can hear the airguns rattling).

gtr1.jpg


Also of interest in the video is the wastegate noise, not something I would associate with a normal GTR and a sure sign that this over-boosted monster means business! And check out that wing. It might be ugly, but it's raised well clear of the rear deck and out into the laminar airflow above the car. That might be bad for your rear visibility, but it should make some real downforce.

gtr2.jpg


Will the new Nismo GTR take the current production car lap record? I doubt it can beat the Porsche 918, but it should have a good chance against the current Viper and Corvette lap records, though both of those laptimes are now set by old versions of those cars. The ACR edition Viper SRT10 and the supercharged Corvette ZR1.

Let's wait and see what the GTR can really do, no matter what the time I'm expecting an onboard lap of epic effort and anbsolutely no fear. I can't wait.
 
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