Potencia Maxima: - CV Par Maximo: - kgm 0-100: 4´2 seg 0-1000: 23´28 seg Peso: 1637 Kg Kms de la unidad de pruebas: 4553 kms Consumo Medio: 10´25 litros 80 a 120 en D: 3´1 seg Saludos. PD: Los desarrollos del cambio en 6ª y en 7ª del S-Tronic es de 45´2 y 54´1
Madre que pepino.... Ahora venden coches que bajan de los 24 segundos en la prueba de 1000 m como utilitarios....hace alguna decada eso era casi terreno de Ferraris y Porsches....que locura...(pero de la buena)
El Haldex y el S-Tronic de doble embrague ayudarán. Bonito coche. Por Bilbao hay uno de un compañero de ASI en rojo, la verdad es que es impresionante en vivo. Bajo mi punto de vista la han cagado sólo sacándolo en Sportback; pero bueno, a Audi le suele gustar hacer esas cosas. También desentona un poco el difusor trasero y la doble cola de escape ladeada. Le iría mucho mejor la típica trasera RS con dos colas ovaladas a ambos lados. Un saludo
Pero tanto ayudan? El M3 e46 pesando 100kg menos lo hace en 5.5s declarando la misma potencia, me parece mucha diferencia.
En recta incluso el 1 M lo pasa mal saliendo desde parado. En curva luego seguramente le de para el pelo a base de bien.. La tracción total se nota muchísimo en las salidas, piensa que el coche prácticamente no pierde tracción en ningún momento. Un saludo
Prueba el cambio s-tronic con traccion quattro y te quedaras como me quede yo al probarlo en un TT que con 211cv hace en menos de 6seg el 0-100.
Lo que me desconcierta es que las prestaciones reales sean mejores que las "oficiales". El 0-100 es 4,6" el oficial y 4,2" el "real"
Dandole las gracias a la tracción quattro, y a ese maravilloso cambio de doble embrague S-tronic. Aún así me cuesta creer que lo haga igual que el Ferrari F430 con 470 cv
Ni pretende serlo. Es un compacto de lujo, con el que también puedes darte una alegría de vez en cuando. Un saludo
De sobra se sabe que la unidad que audi entrega para las pruebas lleva un buen chispazo..... Probablemente esa unidad este más bien cerca de los 400 caballos, no me creo que con ese peso y caballos haga ese 0-100. Un saludo
Yo lo que no entiendo es esto... http://www.zeperfs.com/duel63-3710.htm Tienen casi el mismo peso y el RS4 dispone de 40cv más, algo no cuadra...
Segun el fabricante tarda 4´5 seg, seguramente este llevaria algo de repro de fabrica dando mas rendimiento. Saludos.
Homre la traccion integral hace mucho, pero esta claro que la unidad da mas rendimento que lo que dice fabrica. Saludos.